Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Me pone de los nervios la puñetera antena de la tdt
La gente pesada
La falsedad de la gente ....se creen que somos tontos???
La gente que cuento te hace una pregunta aun contestando te insiste y repregunta. Que no ves que no te4 quiero contestar coño.
Que me amarguen el dia.
(26-12-2010 15:06 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]La gente que cuento te hace una pregunta aun contestando te insiste y repregunta. Que no ves que no te4 quiero contestar coño.


+1
(26-12-2010 15:17 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(26-12-2010 15:06 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]La gente que cuento te hace una pregunta aun contestando te insiste y repregunta. Que no ves que no te4 quiero contestar coño.


+1

+2
(26-12-2010 15:35 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(26-12-2010 15:17 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(26-12-2010 15:06 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]La gente que cuento te hace una pregunta aun contestando te insiste y repregunta. Que no ves que no te4 quiero contestar coño.


+1

+2
Es mi madre, le he dicho 50 veces contadas que como va lo de la firma del contrato y no se entera y me repregunta y repregunta.
La pobre
Pobre mujer.
Es que es como un n iño pequeño que agota.
Que la gente piense de mi, que soy de otro planeta.
Aburrirme, no lo soporto, no se que hacer
(26-12-2010 18:21 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Que la gente piense de mi, que soy de otro planeta.

Tal y como estan las cosas no es mas un cumplido????? Wink

Yo me siento de otro planeta
ES que eres de Marte Andrea Tongue


Yo de Pluton
Cuando mi madre se enfada y no dice porque ni con quien... que estres!
Yo de vo ser de Jupiter.
La publicidad engañosa
Las/os cotillas.
a mi me encantan
URL's de Referencia