Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que se enfaden conmigo..
Que mi hermana llore porque si...
Tener sueño por la mañana y no por la noche ¬¬
Ai Nashira cuanto te entiendo!
Es que es un royazo!!! Mañana me pongo el despertador temprano...Aunque tenga mucho sueño y asi a ver si cambio el horario...
Que los cuartos de mis hijos estén revueltos.
Odio ordenar el armario!
Que se muerdan las uñas!
La gente jeta...
(28-12-2010 10:37 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Que mi hermana llore porque si...

Es que es odioso mi sobrino tiene tres años y esta todo el dia llorando Zipy
Los niños caprichosos que nada más hacen pedir tampoco los soporto. Además de los maleducados que se tiran pedor y eructos y a los padres no les importa.
(28-12-2010 18:03 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(28-12-2010 10:37 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Que mi hermana llore porque si...

Es que es odioso mi sobrino tiene tres años y esta todo el dia llorando Zipy

Mi hermana no es que llore por todo pero cuando llora es desesperante!
Que se metan el dedo en la nariz. Que asco.
No soporto que siempre tengan suerte en la vida las mismas personas y las demas no tenemos nada
Te entiendo un montón en este momento, y si fuera a decir que esas personas son mejor que tu... pero no son unas falsas chupaculos.
Pero prefiero ser como soy a ser ese tipo de personas, aunque por desgracia, esas son las que se lo llevan todo en esta vida.
Yo es que no puedo ser asi por mucho que lo intente, pero si luego son las que triunfan, visto y comprobado.
que ami novio le de igual de todo Confused
Que no me escuchen cuando hablo!
Que se metan en mi vida gente que no tiene ni PI y que ni si quiera me conoce...
URL's de Referencia