Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
No soporto el imán que tengo en mi cuerpo (sobre todo en los dedillos del pie) que atrae todas las esquinas y patas de los muebles hacia mi Dodgy
Ir de compras y no encontrar nada y el dia que voy sin dinero por dar un paseo encontrar mil cosas que me gustan y no tener dinero.
Mirarme en algun espejo, ver que me ha salido algun pelillo en las cejas o lavio y no tener pinzas a mano.
No puedo ni ver la gente que pega a su perro, no puedo con el maltrato animal, me pone de muuuu mala ostia Metralleta
Lo mal repartido que está el mundo.

(...to be continue)
Que se me queden mirando por la calle por ser "diferente" y no ir como una pijaza mas...!
Que la gente que trabaja cara al publico te te trate como a un perro...
Que la gente infravalore a otras personas
Las tonterias de la gente!
Las horteradas.
la gente que se cree superior a los demás
Las despedidas.
(05-05-2011 10:33 AM)Nashira Escribió: [ -> ]la gente que se cree superior a los demás

+ 1000
La hipocresia
El limpiar y el recoger y que al dia siguiente o al rato tenga que volver hacerlo!
Fregar los platos!
(03-05-2011 15:32 PM)MissSweetita Escribió: [ -> ]Que se me queden mirando por la calle por ser "diferente" y no ir como una pijaza mas...!

Totalmente de acuerdo, no soporto a las pijas, ole, ole y ole poir tener tu personalidad y no adaptarte.Perfect
que intenten ponerme celosa!
Que me interrumpan seguidamente cuando estoy viendo o leyendo algo
Que hagan cosas sin pensar en mi
Que me defrauden
Los que te miran por encima del hombro.
que me mientan
Que me toreen como si fuera un toro -_-
URL's de Referencia