Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(20-05-2011 15:11 PM)MissSweetita Escribió: [ -> ]Que me manden paquetes desde Cataluña y en vez de EspaÑa me ponga EspanYa

Pues tienes toda la razón, yo me he acostumbrado a ponewr Catalunya cuando realmente quiero decir Cataluña, de verlo tanto lo escribo asi.
La mala educación (la peli de Almodóvar no, la de verdad)
Hoy en "Salvame" hay personas que van de poligoneras total, disfraces de "Papa Levante" hacia años que no veia tanta choni poligonera junta, Y son personas que ya tiñen canas, rozan los 40.
El dolor de muelas Confused
La gente que quiere moralizar la edad de la gente y si tu tienes una edad tienes que hacer eso sino eres un poatetico etc, la odio, sino estas en
su onda ya les desequilibras todo su sistema de valores. Amargados.
Ultimamente todo.
a mi tb jejej pero lo q me jode de verdad esq me cojan el movil cuando suena, xq? q coño les importara
q mi xico fume en casaaaaaaa¡¡¡¡¡
q mi xico fume en casaaaaaaa¡¡¡¡¡
Seguir aun con dolor de muelas Confused
ablar y q no te escuxen
(20-05-2011 15:43 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(20-05-2011 15:11 PM)MissSweetita Escribió: [ -> ]Que me manden paquetes desde Cataluña y en vez de EspaÑa me ponga EspanYa

Pues tienes toda la razón, yo me he acostumbrado a ponewr Catalunya cuando realmente quiero decir Cataluña, de verlo tanto lo escribo asi.

Ahi dios esq me da una rabia Garconn....eso de querer modenirzar todo y ponerlo a gusto de unos pocos no puedo,no puedo.
Que me traten como si fuera de otro planeta!
ir de compras y no encontrar nada para ti , no es tu dia
Que la gente robe !
La gente que roba, que mata, hoy he visto en las noticias de un chico de 24 años del barrio de Las Corts de Barcelona que regentaba un supermercado. Que en paz descanse.
Que los vecinos se pongan a gritar a las 8 de la mañana y me despierten cuando no tengo q madrugar.
la gente cabezona q no escuxa ¡¡
La gente que insulta a otras personas con el apelativo que justo mas le corresponde a ellas
Odio el azucar!!! lo unico que hace es adictarme mas, modificar toda mi mente y para colmo ... me da placer 5 minutos y despues me deprimo!
URL's de Referencia