Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que te mire alguna vecina con la que te llevabas antes, sin saber por que te ha dejado de hablar y ahora te mira como si no te conociera.
Hacer muchos favores y justo para una vez que yo pido uno ya porque no me queda de otra... que me digan que nooo.
(02-06-2012 11:27 AM)vera2916 Escribió: [ -> ]Hacer muchos favores y justo para una vez que yo pido uno ya porque no me queda de otra... que me digan que nooo.

Ya somos dos, lo malo es que te quedas chafada y te defraudan.
(02-06-2012 11:32 AM)Lilith Escribió: [ -> ]
(02-06-2012 11:27 AM)vera2916 Escribió: [ -> ]Hacer muchos favores y justo para una vez que yo pido uno ya porque no me queda de otra... que me digan que nooo.

Ya somos dos, lo malo es que te quedas chafada y te defraudan.

Además de verdad, eso nos pasa porque de buenas somos tontas. Que no aprendemos.
Que llueva
Tener mogollón de centimillos en la cartera, a veces ni cierra.
Que mi marido este jugando a PS3 y tenga el volumen de la tele súper alto.
Ir a cualquier bar y estar esperando mucho tiempo a la camarera que al final acabas por levantarte tu a pedir cuando las terrazas se pagan más caras porque tienen que venir a servirte.
Que a estas horas me pongo en el foro y me entra sueño.
Que no me salgan las cosas bien.
Que se me cierren los ojos.
Ilusionarme con algo para luego...
Mi madre.
Tener que arreglar cualquier tipo de papeleos, me paso toda la mañana liada.
Estar dando le vueltas a la cabeza.
Que me llamen los chorizos de movistar jaja
Las calores que están haciendo.
Tener días de los que todo se te cae de las manos, que te vas tropezando por todos lados....
Que no me encuentro bien.
La gente que va de gorra por la vida.
URL's de Referencia