Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
el mal olor
Estar baja de moral.
Que me de catarro
Padecer de gases xD
a mi hermanaaaa que madure ya por dios!
Sentirme desplazada.
Que se tiren pedos y eructos delante mio... por mucha confianza que haya! Puafg...
(17-01-2011 16:20 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Que se tiren pedos y eructos delante mio... por mucha confianza que haya! Puafg...

A mi tampoco me gustas eso.
(17-01-2011 16:23 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(17-01-2011 16:20 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Que se tiren pedos y eructos delante mio... por mucha confianza que haya! Puafg...

A mi tampoco me gustas eso.

Ni niños ni nada vamos, que los eduquen!
(17-01-2011 16:25 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]
(17-01-2011 16:23 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(17-01-2011 16:20 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Que se tiren pedos y eructos delante mio... por mucha confianza que haya! Puafg...

A mi tampoco me gustas eso.

Ni niños ni nada vamos, que los eduquen!

Que asco, vamos eso yo no lo hago ni estando solo XD.
Los pedos en el baño jajajjaa
Mis hijos cuando alguna vez eructan les meto una colleja.
Que no cumplan lo que prometen o hablar por hablar
Que no me dejen escuchar, cuando estoy oyendo algo interesante.
(17-01-2011 22:29 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Que no cumplan lo que prometen o hablar por hablar

Eso es el defecto que yo más odio, totalmente de acuerdo, cuando una persona no cumple lo que dice es lo peor XD.
Pues si, si no estas seguro no hables y punto.
Las personas que hablan y hablas (más bien cotorrean) y no te dejan ni hablar porque cuando les hablas no te escuchan.
Que en una reunión familiar, los "hombres" se vayan al bar a tomar café, las mujeres se queden cotilleando y que me miren de forma rara por ambos bandos por elegir yo el café.
Los gritos
Mi vecina que me levanta con musica pastelaca a todo trapoo y cantando y con el sonidito de alerta del msn como si andara en mi casa...joder! Todas las mañanas con migrañas por culpa la tia esta...mañana la voy a poner yo house para despertarla a ver que tal le sienta....
URL's de Referencia