Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
El desorden
(09-01-2011 22:36 PM)Nashira Escribió: [ -> ]El desorden

Yo tampoco.
que me intenten engañar como si fuera una gilipollas...que ya tenemos una edad....
La pestaza del vecino asqueroso, que ascooooooooo Confused
(09-01-2011 23:20 PM)MayMK Escribió: [ -> ]La pestaza del vecino asqueroso, que ascooooooooo Confused
¿Otra vez el vecino? ya vuelve a las andadas... tener vecinos asi es una cruz may.
Las preguntas indiscretas
(10-01-2011 00:08 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(09-01-2011 23:20 PM)MayMK Escribió: [ -> ]La pestaza del vecino asqueroso, que ascooooooooo Confused
¿Otra vez el vecino? ya vuelve a las andadas... tener vecinos asi es una cruz may.

Otra vez?... si es todos los dias lo mismo!!!!!. Que ganas de que acaben las obras por dios!!!!!!
No soporto no soportar...me voy a comprar un chubasquero para que me resbale
No me soporto, a mi misma.
(10-01-2011 12:37 PM)Lilith Escribió: [ -> ]No me soporto, a mi misma.

Oyeee a ti misma si Lilith y si tu no te soporta nosotras estamos encantadisimas de soportarte jajajaManifa
(10-01-2011 13:11 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]
(10-01-2011 12:37 PM)Lilith Escribió: [ -> ]No me soporto, a mi misma.

Oyeee a ti misma si Lilith y si tu no te soporta nosotras estamos encantadisimas de soportarte jajajaManifa

Gracias Pal por soportarme, pero llevo unos días bastante pachucha y ya me canso.
(10-01-2011 13:11 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]
(10-01-2011 12:37 PM)Lilith Escribió: [ -> ]No me soporto, a mi misma.

Oyeee a ti misma si Lilith y si tu no te soporta nosotras estamos encantadisimas de soportarte jajajaManifa

Gracias Palpo soportarme, pero llevo unos días bastante pachucha y ya me canso.
(10-01-2011 13:11 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]
(10-01-2011 12:37 PM)Lilith Escribió: [ -> ]No me soporto, a mi misma.

Oyeee a ti misma si Lilith y si tu no te soporta nosotras estamos encantadisimas de soportarte jajajaManifa

Gracias Palpo soportarme, pero llevo unos días bastante pachucha y ya me canso.
Lilith que ni te soportamos ni te sufrimos ni nada simplemente estamos encantadas de tenerte!!! xD
Bueno recuperate y animate mujer ya veras que pronto estas bien!!!
(10-01-2011 12:37 PM)Lilith Escribió: [ -> ]No me soporto, a mi misma.

oye tu!!! Tongue que culpa tienes tu misma de estar mala????

Y como dice Pal aqui estamos nosotr@s para soportarte Beso
Ya ves nos encanta soportarte Lilith!!! Big Grin
Tener frio a todas horas
Que no pare de llover.............un poco de lluvia me gusta pero ya aburre Confused
Mi hermana, ultimamente no la soporto
Gracias chicas soy geniales, me alegro mucho de haber encontrado este foro. Besos a todas.
Ufff es que abro mi fb y te veo siempre la primera con tus titulares, que no se, la verdad, pero siempre estas en fb...es que no tienes otra cosa que hacer??? Me mandaste la solicitud de amistad y te la acepte....pero es que me das asco...me revuelves las tripas...
Mi ex novio, es odioso
URL's de Referencia