Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Odio cuando alguien se come las uñas en mi oido...(cerca mia...)
(25-07-2010 22:27 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Lo de la boca abierta yo tambien lo odio, a veces mi novio come de una forma que hace tremendo ruido y me pone con los nervios de punta, parece un perro... lo peor es que se lo digo y lo hace mas fuerte todavia!

Jajajaja como un niño pequeño xDD cuando más le prohíbes, más lo hace y más sabiendo que te da rabia. Ji2ji
Odio que me esten preguntando que que me pasas cuando en realidad no me pasa nada...hay veces que no tengo ganas de estar super feliz...a todo el mundo le pasa no??
Pues si, ahi me siento identificada contigo. Hasta el punto de que me apetece estar sola pq no tengo ganas de hablar de nada con nadie! pero en realidad no me pasa nada...
Yo creo que eso nos pasa a la mayoria, a veces me acaba cansando porque mi novio empieza, estas triste?, te pasa algo?, que si, que estas rara... al final me mosqueo pero de tanto preguntarme que me pasa...
Claro, al final consigue ponerte mal, a mi me pasa cn mi suegra, argggggg. Si no estoy con los cascabeles de pendientes no me deja tranquila...que hartura chiquilla xD
jajajajjajajajjaa eso si kee es verdad!!terminan preguntando tanto que te ponen de una mala uva que alfinal si ke te termina pasado algo que te coges un cabreo de la ostiaa XD
a mi una persona en concreto, que le gusta "hacerme daño", y me tiene hasta los coj*****
Pues hija, ya sabes lo que hay que hacer con ese tipo de personas...
Al cubo de la basura ¬¬
a la hogueraa!!! XD
jajajaja
SI, yo de esas de hacerme daño tb tengo. Lo peor? Lo consiguen
Mi madre cuando me llama y no me dice para que es...jajajajaja
Mi suegra empieza por el final de las historias. Viene de la compra y empieza:

Ella: ¡Se va a casar!
Y tu: ¿Qué?
Ella: ¡No me lo puedo creer, se casaaa!
Tú: ¡Quién!
Ella: Pues que estando en la tienda me encontré con Dana, que le dijo, Anita que cuando se encontró con......

Así... xDDD
Me saca de mis casillas la gente machista y los tíos que ara hacerse los graciosos están toooodo el día con chistes machistas en la boca, y tengo varios así.

Ya lo puse en las entradas del blog, pero en el mío os cuento mi último episodio en este sentido
Odio que me mientan...pero si encima se que me está mintiendo...entonces ya me mata...
Yo no soporto la gente que habla con la boca abierta mientras come, las mentiras, las personas con aires de superioridad, la falsedad, que me repitan las cosas una y otra vez (me pone de mala leche), la gente que contesta con ironía depués de haber dicho algo.

Odio que me lleven la contraria cuando se que tengo la razón.

Lo que más me da rabia es cuando alguién en la mesa come con mucha abaricia como se se fuera acabar la comida, comiendose todo lo que más le gusta sin dejar nada a los demás, es un gesto de muy mala educación, yo tengo una amiga asi.
Que me cuelguen el telefono!!!!
A la gente falsa, lunatica y de doble cara...
URL's de Referencia