Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(21-11-2011 23:58 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(21-11-2011 23:31 PM)Lilith Escribió: [ -> ]No soporto el volumen de las cosas, muy altas.

Lo siento cariño, te prometo que me pondré ropa mas ancha para que no se me note tanto volumen.

Te quiero.

WajaWajaWaja maricón y te lo dijo con todas las palabras, mañana te compro unos pantalones de esos cagaos Risax
que escupa la gente
Que me atosiguen...
Todo lo que hace Gloria Stefan, ella, su musica, todo.
Que hoy hace un mal día esta lloviendo, que asco.
que siga lloviendo..con la alegria que da un dia de sol!
Aunque haga frío, pero por lo menos el sol da mas alegría.
Ami me gusta el frio! Lo que no soporto es el calor, no sabes que ponerte todo te da calor, no puedes salir en gran parte del dia porque el sol achicharra y el calor es sofocante... todo el dia sudando.. uf... Prefiero el frio, que te abrigas y ya esta XD
Las obras por la ciudad en un día de lluvia.
Que me en prisa, para las cosas.
que haga tanto frio
Yo.....
Los topicazos.
que tiren papeles al suelo
Que allá mucha, gente en el autobús.
La gente tikismikis.Metralleta la gente que siempre va diciendo de donde es y te cuenta vida y milagros de su ciudad.Metralleta
A los pesados que siempre hablan de mismo, por que no saben hablar de otra cosa.
El anuncio de Activia! por favor... que cansinidad
La gente monotematica, conozco a varios, como dice Lilth, que siempre hablan de lo mismo, futbol, tias etc. Encima en un foro me espetaron "es que ese opina de todo, moda, futbol, politica etc" que se creeen....
Que en la tele, solo echan basura.
URL's de Referencia