Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
que me vaya el internet lento
Que cada dia me doy mas cuenta, que con la gente solo hay que hablar lo gusto.
La hipocresia y las dobles caras
Pues si Lilith, apartir de ahoa lo intimo por privados, tienes toda la razón.
(19-12-2011 20:05 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pues si Lilith, apartir de ahoa lo intimo por privados, tienes toda la razón.

No es lo que ella ha dicho, es mas, yo creo que insinúa que nada, ni por privados. Te agradecería que dejaras ya tu rencilla personal a un lado o al menos que no trates de hacer ver al foro que Lilith es de tu bando.

Es la segunda vez que lo haces hoy, mantén a Lilith al margen de ese tema.

Saludos.
Tener los oidos entaponados por el resfriado
Que no se me haya quitado todavia la tos y la afonia que tengo
(19-12-2011 22:46 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]Que no se me haya quitado todavia la tos y la afonia que tengo

Ufff que desesperacion debes tener, con lo pesada que es la tos.. Ya lo habras probado todo lo se.. pero has probado a tomarte 1 cucharada de miel con 1 chorro de limon? Es mano de santo
Porque tengo 1 receta infalible pero es asquerosa XXXD
Yo "conozco" (entre comillas porque no me acuerdo mucho)una receta para la afonia y la tos que me contaron cuando hice el curso de locución de radio, pero no puede tragarse, es para hacer gargaras...
Lo mismo es la misma que dice Megan
(19-12-2011 20:07 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(19-12-2011 20:05 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pues si Lilith, apartir de ahoa lo intimo por privados, tienes toda la razón.

No es lo que ella ha dicho, es mas, yo creo que insinúa que nada, ni por privados. Te agradecería que dejaras ya tu rencilla personal a un lado o al menos que no trates de hacer ver al foro que Lilith es de tu bando.

Es la segunda vez que lo haces hoy, mantén a Lilith al margen de ese tema.

Saludos.

Esto no es una guerra, porque si asi fuera o lo considerara ya me hubiese marchado y creeme que tengo experiencia en guerrs de foros, estoy baneado en tres. Solo digo una cosa que no pienso poner que cosas en abierto, Lilith me ha preguntado una cosa y le he dicho que se la contaria por privado, yo ya tengo baneadas, ami manera a dos personas y aqui paz y despues gloria, a quien no le guste mis comentarios que me ponga en ignorados o me lo haga saber y asi lo hare, yo no tengo reencillas con nadie, si bien tu y Lilith actualmente sois con los que más hablo ya las otras, Shasha, misswetia etc cvasi no entran.
Abrazos.
La mala intención
(19-12-2011 23:18 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Yo "conozco" (entre comillas porque no me acuerdo mucho)una receta para la afonia y la tos que me contaron cuando hice el curso de locución de radio, pero no puede tragarse, es para hacer gargaras...
Lo mismo es la misma que dice Megan

SI es asqueroso si, es el mismo Lololo
me da coraje las cosas que tienen mal sabor
(19-12-2011 23:57 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(19-12-2011 23:18 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Yo "conozco" (entre comillas porque no me acuerdo mucho)una receta para la afonia y la tos que me contaron cuando hice el curso de locución de radio, pero no puede tragarse, es para hacer gargaras...
Lo mismo es la misma que dice Megan

SI es asqueroso si, es el mismo Lololo

Nunca lo he probado ni creo que lo pruebe, no creo que sea capaz de llevarme el vaso a la boca...
Los malos olores
Las tonterias de guarderia, las que van de justicieras por la vida, L@s indignados y que chilan y me gustaria ponerlas en su sitio de dos gritos.
(19-12-2011 23:18 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(19-12-2011 20:07 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(19-12-2011 20:05 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pues si Lilith, apartir de ahoa lo intimo por privados, tienes toda la razón.

No es lo que ella ha dicho, es mas, yo creo que insinúa que nada, ni por privados. Te agradecería que dejaras ya tu rencilla personal a un lado o al menos que no trates de hacer ver al foro que Lilith es de tu bando.

Es la segunda vez que lo haces hoy, mantén a Lilith al margen de ese tema.

Saludos.

Esto no es una guerra, porque si asi fuera o lo considerara ya me hubiese marchado y creeme que tengo experiencia en guerrs de foros, estoy baneado en tres. Solo digo una cosa que no pienso poner que cosas en abierto, Lilith me ha preguntado una cosa y le he dicho que se la contaria por privado, yo ya tengo baneadas, ami manera a dos personas y aqui paz y despues gloria, a quien no le guste mis comentarios que me ponga en ignorados o me lo haga saber y asi lo hare, yo no tengo reencillas con nadie, si bien tu y Lilith actualmente sois con los que más hablo ya las otras, Shasha, misswetia etc cvasi no entran.
Abrazos.

Mira garconn42, has tenido un problema en el foro, ya comenté en su momento y no me voy a repetir ahora. El caso es que el otro lado ya ha pasado y tu sigues con puyitas varias.

Por mi haz lo que creas que debes de hacer, te aseguro que yo lo respeto. Te recomiendo que lo dejes pasar y vayas a tu bola, deja lo sucedido a un lado. Eres el único que insiste en continuar con ello.

Pero no metas a Lilith por el medio, ni se te ocurra.

Saludos.
Madrugar.
(20-12-2011 01:19 AM)Babul Escribió: [ -> ]
(19-12-2011 23:18 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(19-12-2011 20:07 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(19-12-2011 20:05 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pues si Lilith, apartir de ahoa lo intimo por privados, tienes toda la razón.

No es lo que ella ha dicho, es mas, yo creo que insinúa que nada, ni por privados. Te agradecería que dejaras ya tu rencilla personal a un lado o al menos que no trates de hacer ver al foro que Lilith es de tu bando.

Es la segunda vez que lo haces hoy, mantén a Lilith al margen de ese tema.

Saludos.

Esto no es una guerra, porque si asi fuera o lo considerara ya me hubiese marchado y creeme que tengo experiencia en guerrs de foros, estoy baneado en tres. Solo digo una cosa que no pienso poner que cosas en abierto, Lilith me ha preguntado una cosa y le he dicho que se la contaria por privado, yo ya tengo baneadas, ami manera a dos personas y aqui paz y despues gloria, a quien no le guste mis comentarios que me ponga en ignorados o me lo haga saber y asi lo hare, yo no tengo reencillas con nadie, si bien tu y Lilith actualmente sois con los que más hablo ya las otras, Shasha, misswetia etc cvasi no entran.
Abrazos.

Mira garconn42, has tenido un problema en el foro, ya comenté en su momento y no me voy a repetir ahora. El caso es que el otro lado ya ha pasado y tu sigues con puyitas varias.

Por mi haz lo que creas que debes de hacer, te aseguro que yo lo respeto. Te recomiendo que lo dejes pasar y vayas a tu bola, deja lo sucedido a un lado. Eres el único que insiste en continuar con ello.

Pero no metas a Lilith por el medio, ni se te ocurra.

Saludos.

En absoluto en mi minima intención hare jamas algo que pueda perjudicar ni meter en medio de un follon a Lilith, la quiero y respeto demasiado.
Un abrazo.
(19-12-2011 23:06 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(19-12-2011 22:46 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]Que no se me haya quitado todavia la tos y la afonia que tengo

Ufff que desesperacion debes tener, con lo pesada que es la tos.. Ya lo habras probado todo lo se.. pero has probado a tomarte 1 cucharada de miel con 1 chorro de limon? Es mano de santo
Porque tengo 1 receta infalible pero es asquerosa XXXD

Eso no lo he probado...porque la miel no me gusta para nada..por eso jeje..
Encima con lo que me gusta a mi hablar..y no poder..por la afonía...uf..
(19-12-2011 23:18 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Yo "conozco" (entre comillas porque no me acuerdo mucho)una receta para la afonia y la tos que me contaron cuando hice el curso de locución de radio, pero no puede tragarse, es para hacer gargaras...
Lo mismo es la misma que dice Megan

A mi tembien me han dicho esa para hacer gargaras...pero es que es asquerosisima...
URL's de Referencia