Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Da asco, la vida esta.
Y que poco soy capaz de hacer para que la veas de otra manera.

Un beso.
(15-12-2011 00:06 AM)Babul Escribió: [ -> ]Y que poco soy capaz de hacer para que la veas de otra manera.

Un beso.

Tu no tienes la culpa cariño, es la enfermedad.

Un beso amor.
Pero Liltih y Sassha que parecemos un grupo de plañideras.
Que son plañidera ganconn?
Son personas que iban antiguamente a los funerales a llorar. Segun tengo entendido. No estoy muy seguro.
La tia del anuncio de colonia çDiesel, va de creida y no me mola nada. Los "Red hot chilli peppers".
Ponerme triste y a llorar como una tonta cuando veo que mis hijos no cuidan los juguetes, por que como yo no tenia verlos como so fueran basura no me gusta.
Pero por otra parte pienso que por lo menos ellos han jugado y se lo han pasado bien.

La verdad es que con ellos se lo han pasado bien con ellos y eso también me reconforta. Dios cuanto los quiero, dan muchas veces mucho mal pero, para mi son lo mas, bueno es que no se puede explicar con palabras.
tener la nariz atorada
Tus ojos no dejan ver tu nariz, que tampoco le pasa nada grave.

Saludos.
Me da rabia la gente envidiosa
La maldad y el querer hacer daño siempre
(17-12-2011 12:48 PM)Megan Escribió: [ -> ]Me da rabia la gente envidiosa

+1
Los prejuicios
Que se me agrieten los labios con el frio
El viento fuerte.
(18-12-2011 19:30 PM)Lilith Escribió: [ -> ]El viento fuerte.

+1 odio el viento
(18-12-2011 19:32 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(18-12-2011 19:30 PM)Lilith Escribió: [ -> ]El viento fuerte.

+1 odio el viento

Pues el viernes, mas aparte de viento estaba lloviendo y yo para colmo tenia día en la peluquería.
(18-12-2011 19:38 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(18-12-2011 19:32 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(18-12-2011 19:30 PM)Lilith Escribió: [ -> ]El viento fuerte.

+1 odio el viento

Pues el viernes, mas aparte de viento estaba lloviendo y yo para colmo tenia día en la peluquería.

Jajajajajaja que putadillaaaaaaa Risax que rabia da eso
(18-12-2011 19:40 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(18-12-2011 19:38 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(18-12-2011 19:32 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(18-12-2011 19:30 PM)Lilith Escribió: [ -> ]El viento fuerte.

+1 odio el viento

Pues el viernes, mas aparte de viento estaba lloviendo y yo para colmo tenia día en la peluquería.

Jajajajajaja que putadillaaaaaaa Risax que rabia da eso

Pues la verdad es que si para un vez al año que va una va y le da por llover y hace viento Ji2jiJi2ji
URL's de Referencia