Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
La lluvia
(10-04-2011 00:17 AM)MayMK Escribió: [ -> ]La lluvia

+1
la suegra de mi hermana...
La gente materialista
La gente negativa
La gente que no entiende ni tolera a los chicos que nos depilamos y nos cuidamos.
Los gritos
ver la tele con alguien que este venga a hablar y repetir lo mismo, por ejemplo, mi madre jaja, no calla!!!, normal que luego no se entere de nada Big Grin
que me duela la cabeza
[quote='MayMK' pid='59744' dateline='1302557062']
ver la tele con alguien que este venga a hablar y repetir lo mismo, por ejemplo, mi madre jaja, no calla!!!, normal que luego no se entere de n
Si ami me pasaba igual cujando vivia con mis padres, la pobre siempre me hablaba y luego queria enterarse de lo que hacian.Waja
Es verdad garconn jaja, siempre me pongo de mala leche pero me intento controlar pq me da pena pero es desesperante la verdad y mi tio es peor! jaja
que me lleven la contraria
Me da mucha rabía tener que repetir una misma cosa más de 4 veces, me da la sensación de que le hablo a la pared
Que me duela la cabeza
(14-04-2011 20:48 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Que me duela la cabeza

Pues bienvenida al club, será epidemia.Lololo
Eso parece...será la primavera... Confused
Que esten todo el rato mirando de reojo para enterarse de lo que hago con el ordenador.
No soporto que la gente me mire de arriba abajo y hablen bajo para disimular (si se que hablan de mi...)
Que me mareen, que alguien este comiendo al lado mio con la boca abierta, herede esas manias de mi abuelo jaja
viajar en el colectivo toda apretujada...como en una lata de sardinas Vibroo
URL's de Referencia