Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que los del bar de debajo de casa no me dejen dormir
Que los autobuses se retrasen tanto.
Los gritos.
Que me suelten "claro la niña bonita esta acostumbrada a que se lo den todo facil" que tendra que ver tia estupida????? Grrr
Tener este insoportable dolor en la garganta.
ZP. sin comentarios.
Madrugar en mi día de descanso! ¬¬
Que haya echado mil curriculums por todo León y no me hayan llamado para una puta entrevista.

Que mi Mascota se cargue el bebedero de agua todos los días. Le mato!! Wink
Las arañas y los escarabajos.
Tener que ir tantas veces al medico, me van a tener que hacer un carnet de socia.
Juas
(03-08-2011 12:16 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Tener que ir tantas veces al medico, me van a tener que hacer un carnet de socia.

Suerte que no vives en Catalunya, sino con los recortes en gasto sanitario tendrias que hacer mogollon de kilometros para ir al medico, en algunos casos dijeron en la tele que hasta 25 kilomentros.
(03-08-2011 12:20 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Juas
(03-08-2011 12:16 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Tener que ir tantas veces al medico, me van a tener que hacer un carnet de socia.

Suerte que no vives en Catalunya, sino con los recortes en gasto sanitario tendrias que hacer mogollon de kilometros para ir al medico, en algunos casos dijeron en la tele que hasta 25 kilomentros.

No yo los tengo cerca gracias a dios, sino menudo rollo.
Mi hermana!
El dolor de cabeza.
Que se crean que para mi todo es facil... claro por eso tengo trabajo y estoy forrada no? hay que j...se con las tonterias
No saber que hacer a las horas de las cenas.
La gente que se mete en todo!
Que se me rompan todas las cosas de casa a la vez.
(06-08-2011 12:55 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Que se me rompan todas las cosas de casa a la vez.

Eso son los nervios, ami me pasa lo mismo, el otro dia se me cayo el monitor y me arranco de cuajo el cable del sonido y ahora un trozo de la clavija esta dentro de la entrada de el PC:
(06-08-2011 14:13 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(06-08-2011 12:55 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Que se me rompan todas las cosas de casa a la vez.

Eso son los nervios, ami me pasa lo mismo, el otro dia se me cayo el monitor y me arranco de cuajo el cable del sonido y ahora un trozo de la clavija esta dentro de la entrada de el PC:

A mi se me a roto le campana extractora y ahora el aspirador. Para colmo tengo la nevera a punto de romperse y la lavadora.

Y me pones de los nervios que todo se rompa a la vez, por que luego a ver como coño (con perdón de la palabra) se compra todo.

Y para colmo mi hija el otro día le compremos rompió sin querer por que se callo la nintendo y solo tiene dos meses.

Me voy a estirar de los pelos de la rabia que llevo.
URL's de Referencia