Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno chicas abro este post para que aqui se comente todo lo que se os pase por la cabeza...Sea lo que sea...Estás cabreada con tu perro, con tu madre??? Estás contenta...?? Has salido de fiesta y estas contetiyas por el alcohol?? Lo que quieras comentalo aquiiiii jajajajaja

EoeEoeEoeEoeEoeEoeEoeEoe
oi mis amigas y yo hemos madrugado y nos hemos ido de paseo jajaj emos acabado en una cafetería comiendo un garrote ^^
Jajajaja a que hora os habeis levantado???
Quiero otro puenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El otro día mis amigas y yo salimos de "Noche de chicas". Fuimos a una discoteca sevillana y bueno ya sabéis, lo típico, ahuyentando moscones. Como ninguna de mis amigas se había llevado zapato plano y yo sí y aguantaba mis súper peep toes, se los cambié. Y en estas un chico coge mi zapato, se arrodilla y me lo pone modo Cenicienta.

Imaginad mi cara y la de mis amigas Minimo051
jajajajaja que bueno rinoa
Jajajaja que caso mas raro que te ha pasado rinoa jajaja
Estoy incomoda porque ayer discuti con una amiga a la cual quiero mucho porque descubrí que había hablado de mi (y no precisamente cosas buenas) con una amiga en común. Se que me quiere pero no deja de molestarme que comentara sobre mi a mis espaldas. Confused
(13-10-2010 04:21 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]Estoy incomoda porque ayer discuti con una amiga a la cual quiero mucho porque descubrí que había hablado de mi (y no precisamente cosas buenas) con una amiga en común. Se que me quiere pero no deja de molestarme que comentara sobre mi a mis espaldas. Confused

Pues si eso te lo hace una amiga para que quieres enemigas....

Smile Besos
(13-10-2010 10:10 AM)Lilith Escribió: [ -> ]
(13-10-2010 04:21 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]Estoy incomoda porque ayer discuti con una amiga a la cual quiero mucho porque descubrí que había hablado de mi (y no precisamente cosas buenas) con una amiga en común. Se que me quiere pero no deja de molestarme que comentara sobre mi a mis espaldas. Confused

Pues si eso te lo hace una amiga para que quieres enemigas....

Smile Besos


pues si pero por desgracia de esas hay muchas "amigas"






YO NO SOPORTO LA TONTERIA K TIENE ENCIMA UNA DE MI CLASE, SUPERINTELIGENTE (ESO DICE) PERO K SEPAIS K LA SANGRE SE LIMPIA EN LOS PULMONES (ESO DICE ELLA) EN FIN.............MetralletaMetralletaMetralleta
Los nuevos de mi clase, no saben con quien han dao!!!
Que es eso de querer cambiar un horario a escondidas????
Pobrecillos, no se comen nada!!! Cuando me pongo a malas, soy muy mala!!
Veo que habeis cogido el hilo del pooooost jajajaja me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si si, vamos a descargar aqui nuestra ira sobre el mundo!! XDD
eso está bien...mejor que dejarsela dentro...soltarla
no veas lo bien k viene

con 30 años k tengo, tengo k aguantar a una tia en clase k tiene 27 y parece k tiene 15, una niñata, no la aguantoooooooooooooooooo
¿Sabéis qué es más complicado que dar clases a niños? Dárselas a maestr@s. Hoy he tenido que reunir a unos cuantos porque hemos creado un grupo de trabajo y ha sido horroroso ¬¬
me imagino rinoa y como te toque algun cabezota no veas...................
Hoy he tenido un día de guerra en el trabajo.. que estréeeeesss y mañana será igual.
ya veras como no mujer
Uf, yo mejor ni comento, tengo much@ tont@ a mi alrededor!, por suerte ya les hemos apartado pero siguen siedo mas tontos aun!...
URL's de Referencia