Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno casi todas yo me iré pronto ya a la cama.
A ver si se me pasa la sordera ya que tengo el oido izquierdo... jeje.
Mi madre me envio un mensaje para que le coja el movil y le dije que si me iba llamar para hablar bien que se lo cojo pero si es para liarla pues no (no hablo con ella desde noviembre), pues sabeis que? NO ME LLAMADO, entonces que quiere? no la entiendo os lo juro, me duele, es mi madre y la quiero pero no voy a permitir que me siga haciendo daño a mi y a la gente que quiero. Que querria? Confused
(01-01-2011 16:44 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Mi madre me envio un mensaje para que le coja el movil y le dije que si me iba llamar para hablar bien que se lo cojo pero si es para liarla pues no (no hablo con ella desde noviembre), pues sabeis que? NO ME LLAMADO, entonces que quiere? no la entiendo os lo juro, me duele, es mi madre y la quiero pero no voy a permitir que me siga haciendo daño a mi y a la gente que quiero. Que querria? Confused

Para empezar querria darte feliz año y todo eso pero al final seguro que empezaba con sus ralladas nena hiciste bien como tu misma dices no puedes permitir que te siga arruinando la existencia
Joe Yoli, ya lo siento guapa. Pienso lo mismo que Andrea...
Ai Yoli, lo siento tia, a ver si os arreglais pronto para poder vivir un poco mas feliz tia.

Pues yo ayer desfasé pa no variar, y temprano me tube qe despertar para ir al campo con la familia, acabo de llegar y voy a salir otro rato.

Solo me queda tiempo para escribir este triste post, pero es que os echaba de menitos Tongue

A ver si luego puedo pasarme. Un besazo.
(01-01-2011 16:44 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Mi madre me envio un mensaje para que le coja el movil y le dije que si me iba llamar para hablar bien que se lo cojo pero si es para liarla pues no (no hablo con ella desde noviembre), pues sabeis que? NO ME LLAMADO, entonces que quiere? no la entiendo os lo juro, me duele, es mi madre y la quiero pero no voy a permitir que me siga haciendo daño a mi y a la gente que quiero. Que querria? Confused

Seguro que queria saludarte o felicitarte, pero como le aclaraste ese detallito pues, quizás se molestó. Es triste esa situación. Pero bueno, es así, y no puedes permitir que nada arruine tu felicidad. Yo tu, le enviaba un mensaje felicitandola y diciendole que para este nuevo año esperas que puedan limar asperezas y que a pesar de todo la quieres mucho. Puede ser que te sea dificil hacerlo, pero creo que te sentirás mejor contigo misma, pues habrás dado el primer paso para que exista por lo menos armonía entre ambas. Si ella, te contesta o no, es muy su problema, tu habras cumplido. Sería lindo iniciar el año así, intentando llevarse bien, Smile

Un besote guapisima y feliz año!!! Smile
Me llamo antes, ni se acordo de felicitarme, ni preguntarme como estaba ni nada, solo para contarme que mi padre la echo del trabajo (bueno el jefe de mi padre) y que ella no ha echo nada, yo no se que es lo que quiere de mi, le hable bien en todo momento y ella reprochandome que mi padre es mentiroso que no se preocupa por mi hermana, que es un ****, etc. y para que me llama? ella quiere saber de mi? NO me ha preguntado si tengo trabajo? NO, que coño quiere? estoy harta chicas es que me duele en el alma, es mi madre, pero solo me llama para echarme cosas en contra de mi padre, y yo la dije hoy, mira que mi padre no me cuenta nada de ti y si tu quieres llevarte bien conmigo pues no le critiques, y me dice que ella no me prohibe que le hable ni nada (aun por encima), entonces que quiere? Porque como dice mi novio lo unico que consigue es que yo me ponga mal por su culpa. Ya no se como actuar chicas, me duele muchisimo que ella sea asi conmigo.

Lo siento por el toston, vaya comienzo de Año Nuevo.
No te preocupes Yoli, ahora te digo yo lo mismo que me dijisteis vosotras, para eso estamos aqui y para nada es un toston. Se que es tu madre y por mucho que te digamos que no te sientas mal, te afecta, porque al fin y al cabo es tu madre, pero vaya tela... nose que decirte...
Pues hoy llame a mi padre y el estaba llorando, esto esta pasando desde el 31 y no me quiso decir nadaa para que yo no estuviera mal. Mi madre le esta haciendo la vida imposible, me duele ver a mi padre asi, el no se lo merece. Al final todo lo que me conto mi madre es mentira y es tan mala que quiere destrozarle la vida a mi padre y el solo quiere estar tranquilo. Cada dia me doy cuenta de lo tonta que soy, lo unico que consigue mi madre conmigo es que yo acabe por los suelos y quiere ponerme en contra de mi padre, cosa que el nunca ha echo. Jamas pense que mis padres se fueran a separar y que sucederian estas cosas y mucho menos que mi madre fuese tan mala y tan lameculos con sus suegros, es una falsa y una manipuladora. Os juro que estoy deseando que mi hermana tenga 18 para decirle que se venga a vivir conmigo, no quiero que siga sufriendo por culpa de mi madre. Y para colmo dice que lo guarda rencor a mi novio porque el le dijo que me deje en paz, tendra cara la tia? yo le dije, es que el mira por mi bien no por el tuyo.
Al no estar alli no me entero de muchas y eso me fastidia, es una impotencia enorme.


Otro toston, lo siento chicas. Pense que este año iban a cambiar las cosas pero no. Ella empezo a trabajar el 31 y el 1 ya le dijeron que no vuelva, que le van buscar otro sitio (trabajan juntos). Imaginaos la que monto alli, llamando zorra a la novia de mi padre.
Perdon que me enrrollo otra vez.
Lo siento, se que todas tenemos problemas chicas y no me hagais mucho caso vale? Solo necesito desahogarme. Perdon de nuevo.
(02-01-2011 13:37 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Pues hoy llame a mi padre y el estaba llorando, esto esta pasando desde el 31 y no me quiso decir nadaa para que yo no estuviera mal. Mi madre le esta haciendo la vida imposible, me duele ver a mi padre asi, el no se lo merece. Al final todo lo que me conto mi madre es mentira y es tan mala que quiere destrozarle la vida a mi padre y el solo quiere estar tranquilo. Cada dia me doy cuenta de lo tonta que soy, lo unico que consigue mi madre conmigo es que yo acabe por los suelos y quiere ponerme en contra de mi padre, cosa que el nunca ha echo. Jamas pense que mis padres se fueran a separar y que sucederian estas cosas y mucho menos que mi madre fuese tan mala y tan lameculos con sus suegros, es una falsa y una manipuladora. Os juro que estoy deseando que mi hermana tenga 18 para decirle que se venga a vivir conmigo, no quiero que siga sufriendo por culpa de mi madre. Y para colmo dice que lo guarda rencor a mi novio porque el le dijo que me deje en paz, tendra cara la tia? yo le dije, es que el mira por mi bien no por el tuyo.
Al no estar alli no me entero de muchas y eso me fastidia, es una impotencia enorme.


Otro toston, lo siento chicas. Pense que este año iban a cambiar las cosas pero no. Ella empezo a trabajar el 31 y el 1 ya le dijeron que no vuelva, que le van buscar otro sitio (trabajan juntos). Imaginaos la que monto alli, llamando zorra a la novia de mi padre.
Perdon que me enrrollo otra vez.
Lo siento, se que todas tenemos problemas chicas y no me hagais mucho caso vale? Solo necesito desahogarme. Perdon de nuevo.

En principio Yolilinda, por mi parte te PROHIBO que vuelvas a disculparte por desahogarte. Se supone que para eso estamos, lo que significa que para ninguna de nosotras es un toston que nos cuentes tus problemas...tontita!!

Bueno,y en cuanto a tu padre y tu madre, Yoli, no dejes que te afecte...se que es muy fácil decirlo cuando no se esta en la situacion. Pero hay cosas que estan y que nos las puedes cambiar, y al parecer tu madre es una de ellas. Tus padres son 2 personas adultas, ninguno de los 2 tiene que darte quejas del otro. A tu madre cuando vuelva a llamarte para ponerte en contra de tu padre dile: Que si es para hablarte de tu padre que se evite la faena, que con gusto hablaras con ella de ustedes, como madre e hija, pero en plan cordial, de lo contrario que no. Le aclaras que la quieres pero que no quieres hablar de temas negativos porque te afecta, y punto. Algun dia se cansará y entendera que para poder hablar contigo tendrá que ser bajo tus limites. No le grites, no le respondas de mala manera, toma el control pasivamente, es más efectivo.

Pero sobre todo no permitas que nadie te robe tu felicidad!!
Yoli yo no puedo ayudarte porque veo muy dificil la situación y por suerte no la he vivido, pero estoy aqui para escucharte ok?

Seguro que tiene que ser muy dificil la situación.
Ya te digo..muchos besos Yoli
Gracias chicas. Pero hoy he recibido otra sorpresa. Resulta que mis abuelos hicieron un nicho familiar y lo pagan ellos y estamos todos dentro, hasta hoy. Han llamado a mi padre los del seguro diciendoles que el y yo ya no estamos en el seguro de los muertos. Eso ya fue el colmo, ya solo me falta que me ponga una denuncia por robarle el coche (como esta a su nombre), cosa que no me extrañaria.
Es que ya no la veo ni como madre, Sire es que esta desquiciada, no se puede hablar con ella, siempre le he aguantado todo, pero ya no puedo mas, yo o ella y no voy a permitir que me siga machacando, hoy estuve a punto de llamarla para darle las gracias por sacarme del seguro para no tener que pasar la eternidad cerca de ella pero paso de liar mas las cosas.
Es que es muy fuerte porque ella esta viviendo en la casa de sus suegros, los padres de mi padre, ellos que siempre han hablado fatal de ella y ella que los odiaba y como le dije; ahora bien que lames el culo de tus suegros. Es penoso lo que esta haciendo pero ella vera, cuando ellos la conozcan como es ya cambiaran las cosas, aunque como hace tan bien la victima. Ademas tiene mis muebles nuevos del piso que se los di pero las gracias no se donde estan.
Esta mujer esta por jodernos la vida y no parara hasta que lo consiga.

Otro toston lo siento Confused
Ay Yoli, esto último que has contado de verdad que es indignante. Se pasó muchísimo tu madre, y bueno, tus abuelo igual. Pero tu no vuelvas a decir que das toston ni nada, ya con lo difícil de tu situacion, como dice Sasha, lo único que podemos hacer, como amigas, es escucharte, así que no digas nada de toston ni toston..

Lo que me preocupa es tu estado de ánimo, eras la que más ilusionada estaba con el inicio del año y eso, y ahora te nos bajoneas...no lo permitas Yoli, como dicen acá, untate vaselina, para que todo te resbale...
Es que crei que mi madre habia entrado en razon Sire, pero ya veo que no, y esta hundiendonos a todos es que es una sensacion de dolor lo que tengo por dentro que no te puedes imaginar, es contradictorio, es mi madre y la quiero y yo soy muy buena y ella se aprovecha de ello, pero es que esto ultimo me ha abierto los ojos.

Es que si comienzo asi el año como lo acabare?

Jamas pense que esto pudiera suceder pero la vida da tantas vueltas. Yo creo que Dios esta ciego y castiga a la gente buena y premia a los malos.
(03-01-2011 15:19 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Es que crei que mi madre habia entrado en razon Sire, pero ya veo que no, y esta hundiendonos a todos es que es una sensacion de dolor lo que tengo por dentro que no te puedes imaginar, es contradictorio, es mi madre y la quiero y yo soy muy buena y ella se aprovecha de ello, pero es que esto ultimo me ha abierto los ojos.

Es que si comienzo asi el año como lo acabare?

Jamas pense que esto pudiera suceder pero la vida da tantas vueltas. Yo creo que Dios esta ciego y castiga a la gente buena y premia a los malos.

En finn.........ya sabes lo que pienso
Me va mal el foro, nose porque... menuda lentitud, con todo lo demas no me pasa...
Le han dicho a mi novio que le he puesto los cuernos o almenos eso dice y es mentira y lo peor que no me dice quien a dicho eso .. ahora me dejara por culpa dela gente :'(
(03-01-2011 15:19 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Es que crei que mi madre habia entrado en razon Sire, pero ya veo que no, y esta hundiendonos a todos es que es una sensacion de dolor lo que tengo por dentro que no te puedes imaginar, es contradictorio, es mi madre y la quiero y yo soy muy buena y ella se aprovecha de ello, pero es que esto ultimo me ha abierto los ojos.

Es que si comienzo asi el año como lo acabare?

Jamas pense que esto pudiera suceder pero la vida da tantas vueltas. Yo creo que Dios esta ciego y castiga a la gente buena y premia a los malos.

Yoli tia que fuerte, yo creo que debes de dejar de ser la tonta y que piense lo que quiera, alomejor cuando vea que no vas detrás de ella entra en razón no?

Es que lo último es imperdonable Yoli... Nono
URL's de Referencia