Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
quiero una cámaraaaaaaa
Mag da lenas como las de antes, sin colorante ni conservantes... (8) Bananabaila
Yo quiero irme de compras pero no puedoooooooooo
(09-12-2010 15:47 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Yo quiero irme de compras pero no puedoooooooooo

Sad Yo también quiero lo mismo.
Ya huele a navidad! Y con esos anuncios de la tv! Acabo de ver el de "Vueeeeelveee a caaasa vueeelve por Navidad..."
odio la navidad Sad
Yo también, lo único por los chicos Sad
Pues si, na mas sirve para gastar dinero, que si cenas, regalos, comilonas... uff!
Echo de menos cuando nos reuniamos en familia (cuando todo el mundo se llevaba bien) y era pequeña y no podia dormir deseando que ya fuera por la mañana para ver los regalos, yo siempre pedia cosas para la Barbie, tenia la habitacion completa, la cocina, una bañera que tambien era cuna para los hijos de mi Barbie, los carritos de los niños, el salon, joooooooo y se lo di todo a la ***** de mi prima, que tonta soy joe
Cuando leo el nick de Lacasitos me recuerda ese que conducia bebido y decia "Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley, pim pam, toma lacasitosWajaWajaWajaRisaxRisax.
(09-12-2010 16:43 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Cuando leo el nick de Lacasitos me recuerda ese que conducia bebido y decia "Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley, pim pam, toma lacasitosWajaWajaWajaRisaxRisax.

Que te pasa hoy, que estas de tan buen humor. Dame un poco Ji2ji
Pues a mi ese nick me da hambre, porque con lo buenos que estan, ains me esta apeteciendo algo dulce Sad
Jajajaja si esq por eso me lo puse... me encantan los lacasitos q ricos ^^
Ya me hice cambio de look (a ver si ya con este ultimo corte me sanea el pelo de una vez)
Estas muy guapa Yoli te pega mucho!
guapisimaaaaaa
gracias chicas


Pero yo quiero melenaza pero...............
Ya la tendrás todo llega! Además asi te lo saneas Smile
(09-12-2010 15:48 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(09-12-2010 15:47 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Yo quiero irme de compras pero no puedoooooooooo

Sad Yo también quiero lo mismo.

Pues estamos iguales!

Menos mal que ha sido mi cumple y me han caido algunos regalitos...
holaaaaaaa
URL's de Referencia