Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(19-12-2010 22:55 PM)Yoli Escribió: [ -> ]ya te encontraste? Tongue

Si pero me a costado, un rato Risax
Me duelen los ovariosssssssss UpssUpss
Que fino te ha quedado Andreita jajajajaja
Ya sabes que yo soy muy fina Tongue
A qui n se dicen como son Smile
Si hija es que hace años que conozco a esta mujer, como se llamaba, ay si Claudia!! ah no Andrea Tongue
Holaaaaaa q tal?
bien niña y tu? andas desaparecida hoy Tongue
(19-12-2010 23:40 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Si hija es que hace años que conozco a esta mujer, como se llamaba, ay si Claudia!! ah no Andrea Tongue

y esto que quiere decir........ Tongue
Por fin puedo conectarme tranquilamente! Como andais niñas?
(19-12-2010 23:46 PM)Yoli Escribió: [ -> ]bien niña y tu? andas desaparecida hoy Tongue

Es que sali a las 10 de la mañana de mi casa y he llegado ahora! Estoy muerta!
(20-12-2010 00:12 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Por fin puedo conectarme tranquilamente! Como andais niñas?

y tu donde andabas????? Tongue
Eso!porqe no te podias conectar?
Pues porque no he parado jajaja he salido y eso y no veas entre el sábado de resaca y hoy todo el día por ahi!


Ahora lo que estoy pensando es en los regalos que tengo que comprar Confused Aiiiii!
(20-12-2010 00:26 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Pues porque no he parado jajaja he salido y eso y no veas entre el sábado de resaca y hoy todo el día por ahi!


Ahora lo que estoy pensando es en los regalos que tengo que comprar Confused Aiiiii!

Bien que has echo tambien hay que disfrutar un poco que si no ......
Si que luego me pego toda la semana aqui metida Sad
ay ay que tias, que cuando salis de casa no hay quien os haga volver Tongue
Ha sido sin planear, que cuando planeas te lo pasas mejor y llegas mas tarde Tongue
pues si, yo cuando planeo algo me sale siempre mal
Espero que el regalo que le voy hacer, a mi marido le guste, si no dinero perdido.
URL's de Referencia