Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(05-12-2010 00:13 AM)Andrea Escribió: [ -> ]
(05-12-2010 00:10 AM)Yoli Escribió: [ -> ]pero no tengo estufa nena

Que teneis gas o butano??


butano, aqui no hay calefaccion en los pisos como ahi tia, aqui estan preparadas las casas para el calor no para el frio
Yo tengo la estufita, pero como te metas debajo no sales jeje
Donde yo vivo, hasta ahora, nlo entra el Sol, solo en Verano un poco. y hace un frio muy fuerte que se te cala en los huesos, este año tengo una estufa que todo el rato se esta conectando y desconectando que sino no se podria estar y aun más de noche.
Mi casa a ratos hay demasiada calor, pero a mi me encanta, por la mañana hace frío, pero cuando la ponen es una maravilla y cuando te duchas parece que estas, en una sauna. No la cambio por nada.
(05-12-2010 03:55 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo tengo la estufita, pero como te metas debajo no sales jeje


yo como me meta me quedo a dormir ahi fijo Ji2jiJi2ji
(05-12-2010 00:52 AM)Yoli Escribió: [ -> ]
(05-12-2010 00:13 AM)Andrea Escribió: [ -> ]
(05-12-2010 00:10 AM)Yoli Escribió: [ -> ]pero no tengo estufa nena

Que teneis gas o butano??


butano, aqui no hay calefaccion en los pisos como ahi tia, aqui estan preparadas las casas para el calor no para el frio

Ya ya se por eso preguntaba una estufita de butano yo es lo que tengo en casa que tampoco tengo calefaccion pero mi casa necesita 2 LololoLololoLololo
Tengo ganas de coger a mi vecina de los pelos, hoy estoy que muerdo, me tiene hasta lo guevos MetralletaMetralletaMetralleta
Yo nose si es una tonteria esto que os voy a contar pero estoy pujando en ebay por unos productos de elf y me quedan 11m 28s ainsss, a ver si lo gano!
(07-12-2010 11:20 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Yo nose si es una tonteria esto que os voy a contar pero estoy pujando en ebay por unos productos de elf y me quedan 11m 28s ainsss, a ver si lo gano!

Animo que ya los tienes. Mucha suerte.
(07-12-2010 12:20 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(07-12-2010 11:20 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Yo nose si es una tonteria esto que os voy a contar pero estoy pujando en ebay por unos productos de elf y me quedan 11m 28s ainsss, a ver si lo gano!

Animo que ya los tienes. Mucha suerte.

La he ganado! jeje. Ya esta pago asi que ahora falta que me llegue Tongue
Necesito irme de fiesta!!!!! QUien se apunta!! Bananabaila
Ai Lacasito yo hoy no tengo ganas de fiesta, tengo un mal cuerpo Sad
(07-12-2010 15:46 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]Necesito irme de fiesta!!!!! QUien se apunta!! Bananabaila

Yo me apunto pero si pagas tu TongueTongue que estoy sin un duro Suspiro
(07-12-2010 17:01 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(07-12-2010 15:46 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]Necesito irme de fiesta!!!!! QUien se apunta!! Bananabaila

Yo me apunto pero si pagas tu TongueTongue que estoy sin un duro Suspiro

Yo también me apuntaría, pero estamos en las mismas la tarjeta ya me pita, en los cajeros Ji2jiJi2ji
(07-12-2010 15:46 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]Necesito irme de fiesta!!!!! QUien se apunta!! Bananabaila

YOP me vengo venga...GordoLololo Que yo he cobrado algo, 31 euros pero he cobrado y te invito.Waja
Joer ya me estan entrando ganas!

Yo de lo que tengo ganas es de estrenar mi camara pero con esta lluvia no veas jooo Sad
sacale fotos a los rayos Sasha jajajaja
jajajja con lo torpe que soy todavia xDDD
Esta mañan el movil no arrancaba, ya me veia llevandolo a reparar de nuevo, menos mal que ya ha resucitado.Risax
(08-12-2010 08:31 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Esta mañan el movil no arrancaba, ya me veia llevandolo a reparar de nuevo, menos mal que ya ha resucitado.Risax

Eso es que tenia aun sueño JijijiJijiji
URL's de Referencia