Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Era por si veo a alguna loca cojiendo caramelos como una descosida por allí Tongue y digo yo quién será???? Risax
Si la ves nos lo cuentaaaaaaaas ajajajaja
Esta claro en primicia jajajaja
jajajajaja pues me veras bien porque estoy en el balcon Tongue
Ten cuidado cuando cojas los caramelos, no te nos vallas a emocionar y te caigas encima de un rey mago.
Esta noche vienen los reyeeeeeeeeeeeeeeeees a dormir prontitoooo ^^
Pos yo hoy voy a aprovechar pa acostarme un poco tarde que parezco una viejecilla acostandome a las 11 Confused asique los reyes pasaran de largo Tongue
Aiiins es la noche que más me gusta del año...soy como una niña pequeña ^^
Jo niñas que porqueria este año los Reyes, se nota que estan pobres, nos echaron 3 balones y caramelos ni la mitad del año pasado y eso que eran conocidos pero..........
jajajaaja Nashi que eres de las que duerme acojonada con un ojo medio abierto por si escuchas a los reyes??? asi era yo Upss

A mi ya no me hace ilu otros años si pero este......
Aiins yo no pierdo la ilusion y en mi casa somos todos grandes ehh, pero lo mantenemos...yo tengo las mismas ganas de cuando era pequeña, es mi noche preferida Big Grin
A mi me hace mas ilu desde que vivo con mis suegros porque en casa de mis padres ya no habia reyes, los compraba yo y eso no me hace ilu
pues estos reyes no creo que tenga buenos pero lo que hay es con lo que me conformare esta la cosa mala y prefiero que aiga para comer que para regalos para mi
Ai Yoli por lo menos en tu balcon tu no has tenido posibilidades de morir aplastada como yo tia, que vergüenza los barriobajeros detras en avalancha detrás de la cabalgata del rey Gaspar, una peste... y estaba yo y me callo un juguete en el escote jajajaja en todas las tetas y una tia queriendomelo cojer y mi amiga le pego una torta en la mano a la tia jajajajjaa.

Mi novio cojió balones pero se los dio a niños pequeños que no tenian nada, para que queremos eso.
A mi casa los reyes no vienen, supongo que les quedara muy lejos Big Grin
Yo perdí la ilusión hace muchos años de los reyes magos hace muchos años cuando era una niña mi madre solo me dejaba ese día para jugar con mis muñecas y luego las colgaba.

Cuando tuve a mis hijos volvió algo la ilusión solo ver sus caras iluminadas y felices me sobraban.
(06-01-2011 03:39 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Ai Yoli por lo menos en tu balcon tu no has tenido posibilidades de morir aplastada como yo tia, que vergüenza los barriobajeros detras en avalancha detrás de la cabalgata del rey Gaspar, una peste... y estaba yo y me callo un juguete en el escote jajajaja en todas las tetas y una tia queriendomelo cojer y mi amiga le pego una torta en la mano a la tia jajajajjaa.

Mi novio cojió balones pero se los dio a niños pequeños que no tenian nada, para que queremos eso.


Y no pillaste ni caramelos ni nada? joe mi novio queria bajar a los cabezuelos pero va ser que yo no voy alli por si los de las malvinas nos pegan por un peluche jajajaja
Pues hija a mi casi me matan!


Pues que va tiraron muy pocos tia... y tampoco es que me encanten asi qe pasé...
Aqui tambien tiraron poquisimo. Ademas que al ser niños no dan tirado para arriba, y las mujeres de Baltasar creo que no veian para arriba coño, asi estoy hoy de la garganta de tanto gritar
Jajajajajaja haberle cantao una saeta a ver si se paraban Risax
URL's de Referencia