Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(08-12-2010 01:47 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]jajajja con lo torpe que soy todavia xDDD

Poco a poco vas aprendiendo!, trastea y saca fotos a mansalva jajaja.
Sasha!! Qué cámara tienes???? Yo estoy intentando aún cogerle el trankillo a la mia Big Grin
os echo de menossssssssssss
Que mi marido me esta tocando el culo y el perro viene a ver, lo que me hace.
A mi perra le pasa lo mismo cada vez que ve algo raro va a ver jajaja
(08-12-2010 11:53 AM)MayMK Escribió: [ -> ]
(08-12-2010 01:47 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]jajajja con lo torpe que soy todavia xDDD

Poco a poco vas aprendiendo!, trastea y saca fotos a mansalva jajaja.

Yo sin mirar el manual, ya se como va la mia, eso si solo puedo sacar una fotoWaja, ya que le falta la tarjeta de memoria.El Viernes se la pongo.
(08-12-2010 13:31 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(08-12-2010 11:53 AM)MayMK Escribió: [ -> ]
(08-12-2010 01:47 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]jajajja con lo torpe que soy todavia xDDD

Poco a poco vas aprendiendo!, trastea y saca fotos a mansalva jajaja.

Yo sin mirar el manual, ya se como va la mia, eso si solo puedo sacar una fotoWaja, ya que le falta la tarjeta de memoria.El Viernes se la pongo.

Te compras una cámara y no te compras la memoria donde tienes la tuya
Risax
(08-12-2010 12:18 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]Sasha!! Qué cámara tienes???? Yo estoy intentando aún cogerle el trankillo a la mia Big Grin

Una sony alfa mira:

[Imagen: sony_alpha_230.jpg]

Hoy saldré a hacerme fotos Big Grin
(08-12-2010 13:42 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]
(08-12-2010 12:18 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]Sasha!! Qué cámara tienes???? Yo estoy intentando aún cogerle el trankillo a la mia Big Grin

Una sony alfa mira:

[Imagen: sony_alpha_230.jpg]

Hoy saldré a hacerme fotos Big Grin

Wooo que copiota!! Tongue Yo tengo esas misma pero la 330 ^^ me encantaaaaaaaaaaa!! Big Grin
(08-12-2010 13:43 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]
(08-12-2010 13:42 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]
(08-12-2010 12:18 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]Sasha!! Qué cámara tienes???? Yo estoy intentando aún cogerle el trankillo a la mia Big Grin

Una sony alfa mira:

[Imagen: sony_alpha_230.jpg]

Hoy saldré a hacerme fotos Big Grin

Wooo que copiota!! Tongue Yo tengo esas misma pero la 330 ^^ me encantaaaaaaaaaaa!! Big Grin

Pedazo cámara me gusta, ahora faltan las fotos Alegria
Pues ya tengo unas ganas de sacar fotos guays pero claro como ha estado el puente lloviendo tanto!
Ya echaras fotitos sasha Smile ya verás que chulas Tongue

(Acabo de cambiar de Avatar! por uno más navideño jejeje)
(08-12-2010 13:38 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(08-12-2010 13:31 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(08-12-2010 11:53 AM)MayMK Escribió: [ -> ]
(08-12-2010 01:47 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]jajajja con lo torpe que soy todavia xDDD

Poco a poco vas aprendiendo!, trastea y saca fotos a mansalva jajaja.

Yo sin mirar el manual, ya se como va la mia, eso si solo puedo sacar una fotoWaja, ya que le falta la tarjeta de memoria.El Viernes se la pongo.

Te compras una cámara y no te compras la memoria donde tienes la tuya
Risax
No, ya lo sabia que habia que ponerle la tarjeta de memoria, lo que pasa es que queria ver que funcionara bien ya que sino fueera asi 10 euros que te vale la tarjeta a tomar viento si luego otra camara no tiene la misma tipo de tarjetitaWaja. Aparte la otra que tenia se podian hacer fotografias, pocas pero unas cuantas, sin necesidad de tarjeta.
me encanta tu camara!
esta muy chula, yo tengo una nikon profesional y luego otra pequeña de bolso para diario
Joe que envidia me estais dando con esa camarota, la tengo apuntada en mi wish list hace bastante tiempo jej.
Hoy fui a hacer fotos y se me quedo sin bateria, que pava Sad

Yo tb tengo otra de mano, porque esa no es plan de llevarla de fiesta y esas cosas.
Jejeje sasha yo tengo que comprarme una bateria de repuesto... pero son tan caras... tengo que averiguar por internet si hay algunas más baratitas para tenerlas "por si las moscas"
Yo ni lo he mirado! pero me aguantaré con esa...
A mi no me gustan las cámaras, pero mi marido la que tiene era buena, cuando se la compro.
URL's de Referencia