Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(17-11-2010 18:24 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]Sii este dl foro... no ves mi foto en blanco y negro??? Jopeeeeee Sad

Pos no.. Confused .....
(17-11-2010 16:25 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(17-11-2010 15:31 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(17-11-2010 14:00 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Como va el dia niñas!?!?!?

Hora tras hora jajaja mi dia va con sueño Sad y se prevee una tarde aburrida en casa

Andrea ya no eres la única, a mi me pasa lo mismo menudo rollo que me monto todos los días.... menos mal que os tengo a vosotras por aquí....

Al final tuve que salir un rato a llevar a mi ahijado a la pelu pero ya estoy en casa aburrida deseperada y congelada ZipyZipy
(17-11-2010 18:59 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(17-11-2010 16:25 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(17-11-2010 15:31 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(17-11-2010 14:00 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Como va el dia niñas!?!?!?

Hora tras hora jajaja mi dia va con sueño Sad y se prevee una tarde aburrida en casa

Andrea ya no eres la única, a mi me pasa lo mismo menudo rollo que me monto todos los días.... menos mal que os tengo a vosotras por aquí....

Al final tuve que salir un rato a llevar a mi ahijado a la pelu pero ya estoy en casa aburrida deseperada y congelada ZipyZipy

le corto el pelo Yadi???????????????? RisaxRisaxRisaxRisax


yo estuve jugando al parchis con mi suegra jeje
(17-11-2010 20:50 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(17-11-2010 18:59 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(17-11-2010 16:25 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(17-11-2010 15:31 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(17-11-2010 14:00 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Como va el dia niñas!?!?!?

Hora tras hora jajaja mi dia va con sueño Sad y se prevee una tarde aburrida en casa

Andrea ya no eres la única, a mi me pasa lo mismo menudo rollo que me monto todos los días.... menos mal que os tengo a vosotras por aquí....

Al final tuve que salir un rato a llevar a mi ahijado a la pelu pero ya estoy en casa aburrida deseperada y congelada ZipyZipy

le corto el pelo Yadi???????????????? RisaxRisaxRisaxRisax


yo estuve jugando al parchis con mi suegra jeje

Noooooo aun no sabe cortar y aunque supiera que primero experimente con las señoras que van al instituto Juas
Ademas de que esta enferma Zipy
Mañana por la mañana toda la mañana y a comer en Barcelona. temas de trabajo y encima todo el rato por la calle y con el frio que hace.
POr favo que mañana Juan nos de respuestaaaaa....así poder hacer planes...
El Hada Mágica de facebook me ha dicho "ha llegado el momento de hacer ese viaje que tanto te ilusiona"...
PERO SI NO TENGO DINERO!!!! Jum
(18-11-2010 10:42 AM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]El Hada Mágica de facebook me ha dicho "ha llegado el momento de hacer ese viaje que tanto te ilusiona"...
PERO SI NO TENGO DINERO!!!! Jum

Pue valla Hada Magica....donde tiene la magia.


La mia a sido buena voy a comprar y me dejo el monedero a la otra vez para casa...
(18-11-2010 10:42 AM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]El Hada Mágica de facebook me ha dicho "ha llegado el momento de hacer ese viaje que tanto te ilusiona"...
PERO SI NO TENGO DINERO!!!! Jum

Pero como Ada Mágica que es dile que también te de los medios para el viaje jejejeje

Por cierto Lacasito, ya veo tu foto...que guapa!!
Hoolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quie bieeeeeeeeeeeeeeeeeen esta tarde no tengo que estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
He actualizado mi bloooooooooooooooooooooooooooog

http://nashira87.blogspot.com/
Ahí voy Nashira...Wink
(18-11-2010 16:24 PM)Nashira Escribió: [ -> ]He actualizado mi bloooooooooooooooooooooooooooog

http://nashira87.blogspot.com/

Me han encantado tus compritas!!!! ^^ Que envidiaaa...

Le tengo unas ganas a los cacaos esos de calire's... Big Grin
Sii bien chulas tus compras...te deje un comentario por allí...
Me gustan tus botines, porque siempre encontrais gangas y yo no? jo
Eres la compradora perfecta Nashira, sabes comprar con muy buen gusto y muy barato. Te sigo.
Acabo de actualizar mi Blogggggggggggggggg ^^
Ahí voy lacasito...
Jejeje.... Sirenita!!!!!! Por qué me preguntaste si soy de Argentina??? XDD
(18-11-2010 22:46 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]Jejeje.... Sirenita!!!!!! Por qué me preguntaste si soy de Argentina??? XDD

Porque en tema de Cadena de preguntas, en la pregunta: Sueles resfriarte a menudo?, respondiste:


Muy amenudo no... con los cambios de tiempo sii! Arg que asquito eh?? Ji2ji

Yo pensé que decias que los cambios de tiempo de Argentina (pensé que abreviabas) jejejejeje Como en Argentina ahora llueve (auna amiga mia es de allá) jejejeje

Waja
URL's de Referencia