Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(29-11-2010 23:09 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(29-11-2010 17:31 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Pero no nos abandonaras no??? Upss

Eso ni de broma, con lo bien que estoy aqui...Lololo


Mas te vale sino llamo a tus futuros nuevos vecinos para que te pongan muchos carritos en la entrada Tongue


es broma Wink
¿Habria epidemia de cochecitis? juas juas juasJi2ji
te dejamos que te tomes un respiro pero como no vuelvas prontoooo MetralletaMetralletaMetralleta Tongue
Pues si que es muy apañao el chaval y tenemos que cuidarlo! jajaja


Creo que la rebelión de los cochecitos podría ser una buena peli Risax
Ademas que tiene coj... porque es uno de los pocos chicos de por aki y no nos tiene miedo jajaja Tongue
(30-11-2010 01:33 AM)Andrea Escribió: [ -> ]Ademas que tiene coj... porque es uno de los pocos chicos de por aki y no nos tiene miedo jajaja Tongue

Exactoo....porque lo que es el Admin...jejejjeeje

Me uno a la revelión de los cochecitos si osas irte ehhh Ji2ji
Claro, lo que pasa es que hace unos años yo me pensaba que no habian chicos en foros de moda, pero en este es el unico que no veo, tu tanqui que ya se apuntaran porque normalmente suele haber, solo tienes que ver que hay bastantes chicos que tienen blogs de moda, yo en mi blog solo tengo 25 seguidor@s y tengo a varios chicos.
Que siempre estoy mala y ya me canso.
Lilith cariño, es que si no tienes ánimos, no tienes fuerza, y si no tienes fuerza no vas a mejorar niña, cambia de actitud!
¿Quien da más? Ahora han puesto una bicicleta para aver si me piro, alucinante. mejor me lo tomo a risa que sino me da un soponcio.Waja
Que toca... Zipy mejor que te lo tomes con humor porque a gente asi es mejor no hacerles ni caso
(30-11-2010 14:17 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Lilith cariño, es que si no tienes ánimos, no tienes fuerza, y si no tienes fuerza no vas a mejorar niña, cambia de actitud!

La lo se pero a veces cuesta. Gracias por tus consejos.

Besos.
Que triste estoooooy, no tengo pc
(30-11-2010 18:18 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(30-11-2010 14:17 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Lilith cariño, es que si no tienes ánimos, no tienes fuerza, y si no tienes fuerza no vas a mejorar niña, cambia de actitud!

La lo se pero a veces cuesta. Gracias por tus consejos.

Besos.

Te iba a preguntar como estabas pero ya te leo. En Invierno es lo que suele pasar, aqui todo el dia nublado y chispeando da una sensación lugubre de depresión. Animo amiga.
Verdad, yo me estoy acostumbrando ya a no salir!
Aiins pues yo estoy d super buen humor y con ganas de salir todo el ratoooo
Hoy estoy mas desmotivada que nunca con lo de no encontrar trabajo, no penseis que no me muevo ni nada...

Tengo una amiga, que con la crisis no ha parado de trabajar, y encima de todo hasta trabajando la llaman de sitios, pero como yo no tengo experiencia no me quieren en ningun sitio.


Cuando me van a dar una oportunidad?
Tranquila...seguro que tu momento llega..Solo hay que tener paciencia..No es facil pero paciencia!
(30-11-2010 19:52 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Hoy estoy mas desmotivada que nunca con lo de no encontrar trabajo, no penseis que no me muevo ni nada...

Tengo una amiga, que con la crisis no ha parado de trabajar, y encima de todo hasta trabajando la llaman de sitios, pero como yo no tengo experiencia no me quieren en ningun sitio.


Cuando me van a dar una oportunidad?
Un amigo tambien le pasaba lo mismo, le aconseje que mirara fuera y hace más de dos años que no le veo. ¿No has pensado en búscar trabajo en una zona distninta de tu ciudad?, se lo que esta asituación angustiosa y se que se pasa muy mal, lo digo por experiencia, aun más en estas epocas de crisis. Es un consejo, espero que tengas mucha suerte.
(30-11-2010 19:52 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Hoy estoy mas desmotivada que nunca con lo de no encontrar trabajo, no penseis que no me muevo ni nada...

Tengo una amiga, que con la crisis no ha parado de trabajar, y encima de todo hasta trabajando la llaman de sitios, pero como yo no tengo experiencia no me quieren en ningun sitio.


Cuando me van a dar una oportunidad?
Un amigo tambien le pasaba lo mismo, le aconseje que mirara fuera y hace más de dos años que no le veo. ¿No has pensado en búscar trabajo en una zona distninta de tu ciudad?, se lo que esta asituación angustiosa y se que se pasa muy mal, lo digo por experiencia, aun más en estas epocas de crisis. Es un consejo, espero que tengas mucha suerte.
Si busco en ciudades vecinas, y voy a llevar curriculums tb a otros sitios pero nada, y yo me desespero porque no me siento rtealizada ni útil, además mientra mas tiempo pase, creo que mas crudo lo tendré. Pero bueno ya llegará mi dia!
URL's de Referencia