Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ay Sashita con la resaquita despues nos quejamos Tongue


Gracias guapa, ya se me ha pasado fue el tontin de hoy Confused
Que llegue el verano por favor, sino morire congelada
(26-12-2010 00:31 AM)Yoli Escribió: [ -> ]Ay Sashita con la resaquita despues nos quejamos Tongue


Gracias guapa, ya se me ha pasado fue el tontin de hoy Confused

Yoli, en estos dias lo mejor que puedes hacer es mantenerte ocupada y asi distraes la mente como e hecho yo.
Me duele ca cabeza y llevo torticolis Sad
(26-12-2010 09:05 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(26-12-2010 00:31 AM)Yoli Escribió: [ -> ]Ay Sashita con la resaquita despues nos quejamos Tongue


Gracias guapa, ya se me ha pasado fue el tontin de hoy Confused

Yoli, en estos dias lo mejor que puedes hacer es mantenerte ocupada y asi distraes la mente como e hecho yo.


Ya eso intento, pero ahora viene fin de año y no me hace gracia ninguna tampco pero bueno, yo que quiero es mi regalito de Reyes jeje
Quiero desapareceeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Que no me duela le tripaaaaaaaaaaa
(26-12-2010 21:20 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Quiero desapareceeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Que pasa May??
(26-12-2010 22:42 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(26-12-2010 21:20 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Quiero desapareceeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Que pasa May??


eso digo yo, que tu siempre estas contenta Upss
holaaaaaaaaaaaaaa
Hola trasnochadora Tongue
Como te fue el dia?
Pára acá y para yá pero llega el lunes y por eso me deprimo Sad

Y encima mañana no tengo ganas de levantarme porque ahora no puedo dormir.
Ya ves...yo ahora estoy de vacaciones!! Y ademas feliz, que me encanta la Navidad! Big Grin
Yo tengo ya ganas que sea viernes Big Grin
Y yoooo jajaajjajaja en noche vieja lo voy a pasar increible jajaja
Me da una rabia que me quieran ver la cara de tonta....
Tengo que ir a entregar mas papeles para renovar el dni, que pereza me da ir, es que son un@s bestias, tratan a la gente super mal.
(27-12-2010 04:38 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]Me da una rabia que me quieran ver la cara de tonta....

Te pasa como a mi que todos piensa que tengo la cara de tonta, pero luego para colmo te enteras de algunas cosas, que cara de tonta se le tenían que poner ellas.
Chicas qe tal el día?
URL's de Referencia