Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
En las oficinas del Carmela no? esta muy bien tia, hoy en dia ya no se puede ni exigir un dineral, conformate con algo que la cosa esta chunga

El viernes hubiese jurado verte en Arcos pero no me atrevi a hablarte jajaja
Coño, si vivís cerca, en cuanto creáis que la de enfrente soys la otra, a decírselo pero ya.
(18-01-2011 23:05 PM)Yoli Escribió: [ -> ]En las oficinas del Carmela no? esta muy bien tia, hoy en dia ya no se puede ni exigir un dineral, conformate con algo que la cosa esta chunga

El viernes hubiese jurado verte en Arcos pero no me atrevi a hablarte jajaja

Claro que me conformo, pero ya sabes aqui no se puede pedir mucho.

Pues no se, yo no te vi! ¿Dónde me viste? A ver si no era yo jajajajaja
Tal como están las cosas, con tal trabajar y ganar algo, ya es mucho.
jajajaja no enfrente no vivimos Lilith, el pueblo es pequeño pero no tanto tia jajajaja


En el barato Sasha? pero es que ibas con un chico que no era tu novio asi que creo que no eras tu jajajaja
Pues no era yo jajajaja yo estaba en el trabajillo y si es alli en el carmela yoli! que no te he contestao eso!

Menos mal que no dijiste na jajajajajjaa
Pero vivís en el mismo pueblo, no.
Es que ademas iban delante mia y yo decia, sera ella? y claro ellos se paraban y miraban y para verle bien la cara yo disimulaba pero paraba tambien jajajaja vamos que parecia una espia, hasta ellos me miraron malamente, no me extraña a saber que estarian pensando esos dos de mi jajajajja, que verguenza se le llego a decir SASHAA jajajajaja

Si Lilith en Arcos de la Frontera City pero hay 30.000 habitantes
Yoli, pide curro en el CESID Tongue

"Agente Yoli, siguiendo a Sasha, necesito ayuda. Agente garconn, necesito que vengas a sustituirme, creo que Sasha me ha identificado por mi tatuaje, cambio..."

Próximamente, en los mejores cines. Jijiji
(19-01-2011 00:03 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Yoli, pide curro en el CESID Tongue

"Agente Yoli, siguiendo a Sasha, necesito ayuda. Agente garconn, necesito que vengas a sustituirme, creo que Sasha me ha identificado por mi tatuaje, cambio..."

Próximamente, en los mejores cines. Jijiji

jajaajajjaja Lilith esa es una costumbre muy nuestra jajajajaaj lo de seguir a la gente jajajajajajajaja Tongue
Sí, si en el mismo!
jajajajjaajjaa que bueno! Te podias montar un negocio de vigilancia privada Tongue

Y si me ves no me digas Sasha que no miro dime Eva jajajajajaja
jajajajajaja Lilith me meo jajajajaj que bueno


yo creo que para detective no sirvo fijo me pillan Tongue

no si ahora aunque te vea fijo no te hablare no vaya ser que meta la pata jajajaja
Como me veas y no me hables te enteras! Yo si te hablo eh! Si veo que me persigues y me miras es que eres tu jajajajaja Risax
No te fies de las mujeres tatuadas vienen de la cárcel.Risax
Suerte de que tengo Flykr, toda la información, archivos datos desde 2003 a tomar viento. He podido guardar unas 200 fotos importantes para mi algunas de ellas.
Pues mira tienen algo bueno las redes sociales eh?



Yoli que tal te fue la entrevista? Ya nos cuentas eh!
Estoy muy cansada, de todo.
Hay dias que todos nos sentimos así Lilith, no te hundas!
(20-01-2011 14:30 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Hay dias que todos nos sentimos así Lilith, no te hundas!

No te preocupes solo son ratos luego soy la insaciable Liliht Tongue
(20-01-2011 15:10 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(20-01-2011 14:30 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Hay dias que todos nos sentimos así Lilith, no te hundas!

No te preocupes solo son ratos luego soy la insaciable Liliht Tongue

Cuando te sientas mal aqui estamos tod@s para ayudarte y escucharte.Enam
URL's de Referencia