Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hoy es el día de los santos inocentes LololoLololo y alguna inocentada tengo que hacer.
Yo estoy pensando alguna!
A mi me ha llegado hoy un poster del dvd de Beyoncé! Regalado por el foro de Beyoncé! Big Grin
Te gusta ehhh!?!?!? jajajajjaja
Seguro que tiene de todo de ella....
Seguro que si jajajja
Pues no tengo tantas cosas como las que me gustaría jajaja pero si tengo cositas.
Yo no tengo na...a mi es que ni me va ni me viene.. De todas formas no soy de coleccionar cosas..solo cosas del malaga jajajaja
Cada una con lo suyo jajaja!

Yo tengo, el primer cd Dangerously in love, B´day, I am... Sasha Fierce Deluxe Edition (edicion a color EEUU), I am Sasha Fierce Platinum edition, luego tengo una camiseta, una hucha, 4 dvds de sus conciertos, un dvd de videoclips, un tourbook (libro de fotos), un folio de pegatinas, y el poster que me acaban de mandar jejeje
Dioooos jajajajaa increible!
Pues hay gente que tiene muchas mas cosas, un dia en el foro vi un sofá lleno de cds y de singles...
jajajajajajajajaja vayaaa tela jajaja
Vaya dineral mejor dicho xD
Yo tengo muchisimas cosas pero de los Back y tambien me deje un dineral Confused

Hasta me compraba los chicles de ellos jajajja
Yo si hubiera chicles de Beyoncé me los compraba tb jajjaja menos mal, y eso que no me gustan jaja
Ya he llegadooooooooooooooooooo
Ahora si que me muero de la angustia!!!!
Que te pasa?
(29-12-2010 13:41 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Que te pasa?

Que ya no tengo de donde tirar ni de donde sacar... tema de $$$$$...
No trabajas? yo pensaba que sii
URL's de Referencia