Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(15-11-2010 16:43 PM)Yoli Escribió: [ -> ]jajajaja Sirenita cuando vaya lo vas a dejar echo polvo jajajaja

Polvo? Polvo es poco...jejejejejeje....
jajajaja es normal, es mucho tiempo separados
(15-11-2010 18:08 PM)Yoli Escribió: [ -> ]jajajaja es normal, es mucho tiempo separados

Yoliiiii tienes 3 estrellitassss....que lindas!!
(15-11-2010 19:10 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(15-11-2010 18:08 PM)Yoli Escribió: [ -> ]jajajaja es normal, es mucho tiempo separados

Yoliiiii tienes 3 estrellitassss....que lindas!!


siiiiiiiiiiii

tambien estreno firmita y avatar, te gustan?

la firma la hice yo Risax
Lo de las estrellitas que es????
supongo que va por los mensajes escritos, yo ya soy doctora, te queda poco para pillarme Sasha
Es que esto vicia que no veas Confused
(15-11-2010 23:17 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(15-11-2010 19:10 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(15-11-2010 18:08 PM)Yoli Escribió: [ -> ]jajajaja es normal, es mucho tiempo separados

Yoliiiii tienes 3 estrellitassss....que lindas!!

siiiiiiiiiiii

tambien estreno firmita y avatar, te gustan?

la firma la hice yo Risax

Siii me gusta tu firmita nueva...anda que si me haces una pa´mi en tono naranja, como fuego, no me enojo eh!!Perfect

El avatar esta chulisimo...una princesitaes lo que eres Smile
(16-11-2010 01:03 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Es que esto vicia que no veas Confused

Niñaaaaaaa no lo digas durooo...que si no se han dado cuenta ustedes que me he pasado casi todo el día acá...y mi compañera del trabajo na´ma me dijo: Y eso que es? Y digo yo? Un foro de chicas...y me mira como diciendo, vaya faena...jejejej yo con una de papeles que digitar y escribiendo sobre mis multiorgasmos jejeje Juas

Me encanta este foro!!!Alegria
Como va el dia niñas!?!?!?
(17-11-2010 14:00 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Como va el dia niñas!?!?!?

Hora tras hora jajaja mi dia va con sueño Sad y se prevee una tarde aburrida en casa
Hoy haré lo posible por no dejarme provocar...acá en el trabajo estan los ánimos caldeados...pero no..yo soy más fuerte y no me dejaré arruinar el día. JUm!!
Pues el mio estresante!! Y lo peor es que mañna tengo examen y no tengo animos ni ganas de estudiar!
Sirenita aguantaaa piensa en nosotras cada vez que te quieran provocar Wink

NashiraDespejate un rato y luego estudia (no te queda mas remedio) Wink
(17-11-2010 15:31 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(17-11-2010 14:00 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Como va el dia niñas!?!?!?

Hora tras hora jajaja mi dia va con sueño Sad y se prevee una tarde aburrida en casa

Andrea ya no eres la única, a mi me pasa lo mismo menudo rollo que me monto todos los días.... menos mal que os tengo a vosotras por aquí....
(17-11-2010 15:55 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Pues el mio estresante!! Y lo peor es que mañna tengo examen y no tengo animos ni ganas de estudiar!

Anda estudia Nashiraaaa...queremos que nos cuentes que te has ganado un 10!! Perfect
Por fin me he cambiado la foto de perfil XDDD Biennnn! jajajaja
jo que frio hace chicas
Sii yoli a este paso nos congelamos este inviernoooo (que miedoo!) jaja
(17-11-2010 17:44 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]Por fin me he cambiado la foto de perfil XDDD Biennnn! jajajaja

A cual perfil te refieres? Al del foro? Porque yo no veo tu nueva foto...Sad
Sii este dl foro... no ves mi foto en blanco y negro??? Jopeeeeee Sad
URL's de Referencia