Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que mi vida no sea tan aburrida y caiga en la monotonia.
may yo estoi igual q tu yo estoi con las del juicio y cuando me duelen tanto es ......... Upss
y encima currar de cara al publico ........... Corneta
Que se pare el mundo q yo me bajoooooooooo
Ya podia pararse un poquitin si xD
Mañana libro!!!!!!
Yo creo q nos ibamos a bajar unos pocos! jejeje
por q exan programas tan tontos en la tv los martes y miercoles son ?¿? ........ madremia
(24-05-2011 23:43 PM)look360 Escribió: [ -> ]por q exan programas tan tontos en la tv los martes y miercoles son ?¿? ........ madremia
Yo la verdad que quitando Hispania estoy de acuerdo contigo.
a q si desde aki pedimos mas variedad de programas ¡¡
Si por dios queremos un programa para las tardes de todas las chicas con blog tipo isasaweis de maquillaje ropa y truquitos!
siiiiiiii eso estaria bien y menos enemigos intimos y esas cosas ¡¡ q ya cansaaaa
+1 xD
Pues si no lo quitan es porque mucha gente lo ve, es la ley de la oferta y la demanda asi que... pero que hacemos si no hay nada, pues lo ponemos ahí es que nos lo quieren meter por fuerza, y yo ya paso de ver esa mierda.
(26-05-2011 15:23 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Pues si no lo quitan es porque mucha gente lo ve, es la ley de la oferta y la demanda asi que... pero que hacemos si no hay nada, pues lo ponemos ahí es que nos lo quieren meter por fuerza, y yo ya paso de ver esa mierda.

No lo podia decir mejor, totalmente de acuerdo.
soy libreeeeeeeeeee jajaja
siii x eso yo cuando no ay nada veo disney jajajajjaja me parece muxo mas entretenido y aprendes ingles¡¡¡ ajjajajajaj
Hay yo es que no soporto a la Hanna montana y esas niñas!
Yo flipo con algunos conductores MACHOOOOOS y luego las torpes somos las mujeres...
(27-05-2011 16:21 PM)MissSweetita Escribió: [ -> ]Hay yo es que no soporto a la Hanna montana y esas niñas!

Y yoooo! Hay que ver como han cambiado las cosas, las niñas quieren ser mujeres antes de tiempo, con lo guay que estaban los dibujitos llenos de fantasia, princesas, principes, amor, peliculas llenas de musica... aaaiiss
(26-05-2011 15:23 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Pues si no lo quitan es porque mucha gente lo ve, es la ley de la oferta y la demanda asi que... pero que hacemos si no hay nada, pues lo ponemos ahí es que nos lo quieren meter por fuerza, y yo ya paso de ver esa mierda.

Totalmente de acuerdo. Tenemos la televisión que nos merecemos. Todo lo que se existe se emite porque es rentable o alguien que lo ve y se lo cree.

Incluyo ciertos programas y ciertos canales.

Perfect
URL's de Referencia