Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(14-01-2011 20:48 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Que te pasa Lilith hija? xDDD

Nada gana de marchita que tiene una de vez en cuando Bananabaila os apuntáis algunas.
Yo he llegado hy reventada, los sábados tenemos que limpiar la oficina, y hemos tenido que hacer una devolución de turrones y contarlos y meterlos en cajas, ufff... más lo típico... vaya sabaditoooooo!
(15-01-2011 14:55 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo he llegado hy reventada, los sábados tenemos que limpiar la oficina, y hemos tenido que hacer una devolución de turrones y contarlos y meterlos en cajas, ufff... más lo típico... vaya sabaditoooooo!

Pero por lo menos tienes trabajo y eso es bueno.
(15-01-2011 21:04 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(15-01-2011 14:55 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo he llegado hy reventada, los sábados tenemos que limpiar la oficina, y hemos tenido que hacer una devolución de turrones y contarlos y meterlos en cajas, ufff... más lo típico... vaya sabaditoooooo!

Pero por lo menos tienes trabajo y eso es bueno.

Pues si eso es lo que me digo yo todos los dias cuando suena el despertador a las 5 y pico que hace años que no curraba y buff...........
Claro es la poca costumbre, pero no me quejo Smile
(16-01-2011 11:20 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Claro es la poca costumbre, pero no me quejo Smile

Sasha, ¿Trabajas los Sabados?.
Oh Yes... A las 8 en punto!
(16-01-2011 12:29 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Oh Yes... A las 8 en punto!

¿Que es una tienda?.Upss
Garconn esta hoy de detective o de alcahuete jajajajaja
(16-01-2011 12:31 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Garconn esta hoy de detective o de alcahuete jajajajaja

No, lo que pasa que cuando conto lo del trabajo creia que era una oficina y me choca que trabajen los saturdays.
Ya esto de vuelta de Madrid, menudo trancazoooo que tengo Confused
Estas trabajando Sasha? Aqui? Joe que suerte
Como estas perdida!! que te pasa??
Es en las oficinas de unos supermercados de aquí...

Si Yoli, no tengo las mejores condiciones del mundo ni cobro un dineral, pero el menos es algo y al lado de mi casa Smile

Y tu ánimo Yoli! vete ahora a echar curriculums por aqui que en enero ya sabes que hay muchos trámites administrativos y necesitan gente. Yo no se por cuanto tiempo será ni nada.
Yoliiiiii la suerte tiene que cambiaaar
(17-01-2011 14:50 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Es en las oficinas de unos supermercados de aquí...

Si Yoli, no tengo las mejores condiciones del mundo ni cobro un dineral, pero el menos es algo y al lado de mi casa Smile

Y tu ánimo Yoli! vete ahora a echar curriculums por aqui que en enero ya sabes que hay muchos trámites administrativos y necesitan gente. Yo no se por cuanto tiempo será ni nada.

Ahahah, ya pensaba yo que trabajar en una oficina y trabajar los Sabados no me casaba mucho. Enorabuena, por lo menos tienes trabajo.
Claro Smile
Menos da una piedra.
(17-01-2011 16:16 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Menos da una piedra.

Esa es mi frase Perfect
Que no me queda un Euro, para pasar el mes, solo lo que queda es para pagos.
URL's de Referencia