Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(16-12-2010 09:19 AM)Lilith Escribió: [ -> ]
(16-12-2010 08:23 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Agggg qhuhe frio que hace hoy.Lololo

Pero que mucho , mucho con manta tendremos que salir LololoLololo
Y la estufa estropeada. FLIPALO.
(16-12-2010 09:29 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(16-12-2010 09:19 AM)Lilith Escribió: [ -> ]
(16-12-2010 08:23 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Agggg qhuhe frio que hace hoy.Lololo

Pero que mucho , mucho con manta tendremos que salir LololoLololo
Y la estufa estropeada. FLIPALO.

Yo hasta las 2 de la tarde, no nos ponen la calefacción, pero no hace mucho frío ahora tengo dentro de casa 20 grados.
Puta caquita... no he podido dormir toa la mañana por culpa de viejo decrepito de mi vecino... argggggg.
Niñas, sabeis alguna web donde pedir cosas de Mac, es que se me ha antojado la barra de labios esa que puse, y otra donde pillar cosas de essence? es que quiero el kit de estampación de uñas, y los de konad son muy caros y la de essence hace lo mismo. ¿Cuanto suelen ser los gastos de envío en maquillalia?
(16-12-2010 11:20 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Puta caquita... no he podido dormir toa la mañana por culpa de viejo decrepito de mi vecino... argggggg.

¿Otra vez con el perro no?, si el año pasado donde estaba habia una chica joven que tenia en su casa, de 30 escasos metros cuadrados, unos 5 o 8 perros pequeños y todo el dia desde la mañana hasta la noche ladrando.Metralleta
(16-12-2010 14:33 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(16-12-2010 11:20 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Puta caquita... no he podido dormir toa la mañana por culpa de viejo decrepito de mi vecino... argggggg.

¿Otra vez con el perro no?, si el año pasado donde estaba habia una chica joven que tenia en su casa, de 30 escasos metros cuadrados, unos 5 o 8 perros pequeños y todo el dia desde la mañana hasta la noche ladrando.Metralleta

Si, pero esta vez se ha pasado 150 pueblos mas...
Buenas!! que tal todo?
Aqui estamos de nuevo, no me habeis echado nada de menos.........os acordais de mi? Tongue
(17-12-2010 22:25 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Aqui estamos de nuevo, no me habeis echado nada de menos.........os acordais de mi? Tongue

Yo si que te había echado de menos crason donde te has meto estos días Smile
(17-12-2010 22:25 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Aqui estamos de nuevo, no me habeis echado nada de menos.........os acordais de mi? Tongue

Tu quien eres??? Tongue
Joeee como me llora el ojooo
LololoLololo
(18-12-2010 01:18 AM)Andrea Escribió: [ -> ]
(17-12-2010 22:25 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Aqui estamos de nuevo, no me habeis echado nada de menos.........os acordais de mi? Tongue

Tu quien eres??? Tongue

LololoLololoLololoLololoLololo ¿Y esa quien es?Waja
Que frio joerrrrrrrrrrrrrrr, quiero una sauna..........
(18-12-2010 08:25 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]LololoLololo
(18-12-2010 01:18 AM)Andrea Escribió: [ -> ]
(17-12-2010 22:25 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Aqui estamos de nuevo, no me habeis echado nada de menos.........os acordais de mi? Tongue

Tu quien eres??? Tongue

LololoLololoLololo ¿Y esa quien es?Waja



ahhhhhhhhhhhhhh malossssssssssssss NooooNoooo
Me quiero ir a dar una vuelta con el coche, alguien me acompaña? jeje.
Venga May, donde te espero? Tongue
(18-12-2010 12:18 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Venga May, donde te espero? Tongue

Debajo de casa que cojo el coche y te recojo jeje.
jajajajaja vale, espera k me tengo k arreglar k adivina que tengo puesto!!!!!!!!!!!!!!
(18-12-2010 12:24 PM)Yoli Escribió: [ -> ]jajajajaja vale, espera k me tengo k arreglar k adivina que tengo puesto!!!!!!!!!!!!!!

El pijama!, yuhuuuuuuuuuuuuuuu Eoe jajajaja.
Holaaaaa neniiiiiiiiis
URL's de Referencia