Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(29-12-2010 13:48 PM)Nashira Escribió: [ -> ]No trabajas? yo pensaba que sii

Llevo un año y medio casi en el paro, sin cobrar claro... he perdido la cuenta de los curriculums que he echado y no me llaman de ningun lado, en las tiendas siempre me dicen lo mismo, como no tengo experiencia... y asi sucesivamente...
Y con quien viveS?
(29-12-2010 13:58 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Y con quien viveS?

Con mi madre y mi hermana y mi novio a medias...
y alguien trabaja?
No, mi novio el unico que es autonomo pero da igual pq no suelta media peseta ni para comida...
joder, como que tu novio no suelta nada tia? no vive con vosotras?
Que fuerte...Y ellas tampoco encuentran nada no?? uff y como salis adelante?
tu madre tampoco trabaja May? Confused
Es complicada la situacion Confused
Mucho por desgracia
Muchas suerte May...espero que pronto se solucione todo
(29-12-2010 14:51 PM)Yoli Escribió: [ -> ]joder, como que tu novio no suelta nada tia? no vive con vosotras?

Nada, un dia le dije a ver si ponia algo para comida y me respondio con estas palabras: No me deis comida si yo no os la pido... me quede... fria.
Y desde entonces no le he vuelto a decir nada y como de el no sale...
(29-12-2010 15:34 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Que fuerte...Y ellas tampoco encuentran nada no?? uff y como salis adelante?

Mi madre tampoco, mi hermana todavia no puede currar, tiene 3 añitos jeje. Salimos adelante con una ayuda de 700€ que le dan a mi madre por mi hermana y por mi cuando estoy sin currar. Pero claro, es un dilema porque si yo curro a ella se la quitan entonces las tengo que mantener yo... la cosa seria trabajar las dos. Es un cristo, prefiero ni pensarlo... que se me amarga la tarde mas todavia...
(29-12-2010 16:53 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(29-12-2010 14:51 PM)Yoli Escribió: [ -> ]joder, como que tu novio no suelta nada tia? no vive con vosotras?

Nada, un dia le dije a ver si ponia algo para comida y me respondio con estas palabras: No me deis comida si yo no os la pido... me quede... fria.
Y desde entonces no le he vuelto a decir nada y como de el no sale...
(29-12-2010 15:34 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Que fuerte...Y ellas tampoco encuentran nada no?? uff y como salis adelante?

Mi madre tampoco, mi hermana todavia no puede currar, tiene 3 añitos jeje. Salimos adelante con una ayuda de 700€ que le dan a mi madre por mi hermana y por mi cuando estoy sin currar. Pero claro, es un dilema porque si yo curro a ella se la quitan entonces las tengo que mantener yo... la cosa seria trabajar las dos. Es un cristo, prefiero ni pensarlo... que se me amarga la tarde mas todavia...

Uyy May...pero lo que me choca es tu novio...de verdad es que deja muucho que desear..y perdoname por la intromision...Confused
Jolines May ánimo! Pues nada no le des de comer, que se las apañe, que tiene mucha cara.
(29-12-2010 16:53 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(29-12-2010 14:51 PM)Yoli Escribió: [ -> ]joder, como que tu novio no suelta nada tia? no vive con vosotras?

Nada, un dia le dije a ver si ponia algo para comida y me respondio con estas palabras: No me deis comida si yo no os la pido... me quede... fria.
Y desde entonces no le he vuelto a decir nada y como de el no sale...
(29-12-2010 15:34 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Que fuerte...Y ellas tampoco encuentran nada no?? uff y como salis adelante?

Mi madre tampoco, mi hermana todavia no puede currar, tiene 3 añitos jeje. Salimos adelante con una ayuda de 700€ que le dan a mi madre por mi hermana y por mi cuando estoy sin currar. Pero claro, es un dilema porque si yo curro a ella se la quitan entonces las tengo que mantener yo... la cosa seria trabajar las dos. Es un cristo, prefiero ni pensarlo... que se me amarga la tarde mas todavia...

May perdoname pero tia tu novio tiene mucha cara, que tampoco es asi joe, si el no trabajara vale pero el trabajando y no os pasa ni un duro, tampoco me parece bien. Al menos le hara algun detalle a tu madre o algo para compensarla no?

Si encuentras un sitio en el que no te den de alta entonces siguen pasandole a tu madre los 700 no?
lo malo es el cabrón de Zp cuando quite las ayudas...
(29-12-2010 17:53 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Jolines May ánimo! Pues nada no le des de comer, que se las apañe, que tiene mucha cara.

Jo es que eso es muy fuerte tia, eso no se lo haces ni a tu peor enemigo... si lo hubiera echo antes, pro despues de tanto tiempo...
(29-12-2010 17:47 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(29-12-2010 16:53 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(29-12-2010 14:51 PM)Yoli Escribió: [ -> ]joder, como que tu novio no suelta nada tia? no vive con vosotras?

Nada, un dia le dije a ver si ponia algo para comida y me respondio con estas palabras: No me deis comida si yo no os la pido... me quede... fria.
Y desde entonces no le he vuelto a decir nada y como de el no sale...
(29-12-2010 15:34 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Que fuerte...Y ellas tampoco encuentran nada no?? uff y como salis adelante?

Mi madre tampoco, mi hermana todavia no puede currar, tiene 3 añitos jeje. Salimos adelante con una ayuda de 700€ que le dan a mi madre por mi hermana y por mi cuando estoy sin currar. Pero claro, es un dilema porque si yo curro a ella se la quitan entonces las tengo que mantener yo... la cosa seria trabajar las dos. Es un cristo, prefiero ni pensarlo... que se me amarga la tarde mas todavia...

Uyy May...pero lo que me choca es tu novio...de verdad es que deja muucho que desear..y perdoname por la intromision...Confused

Tranquila, no pasa nada, yo estoy consciente... si dijeras, no tiene dinero... pero es que encima tiene y bien!.
(29-12-2010 17:57 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(29-12-2010 16:53 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(29-12-2010 14:51 PM)Yoli Escribió: [ -> ]joder, como que tu novio no suelta nada tia? no vive con vosotras?

Nada, un dia le dije a ver si ponia algo para comida y me respondio con estas palabras: No me deis comida si yo no os la pido... me quede... fria.
Y desde entonces no le he vuelto a decir nada y como de el no sale...
(29-12-2010 15:34 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Que fuerte...Y ellas tampoco encuentran nada no?? uff y como salis adelante?

Mi madre tampoco, mi hermana todavia no puede currar, tiene 3 añitos jeje. Salimos adelante con una ayuda de 700€ que le dan a mi madre por mi hermana y por mi cuando estoy sin currar. Pero claro, es un dilema porque si yo curro a ella se la quitan entonces las tengo que mantener yo... la cosa seria trabajar las dos. Es un cristo, prefiero ni pensarlo... que se me amarga la tarde mas todavia...

May perdoname pero tia tu novio tiene mucha cara, que tampoco es asi joe, si el no trabajara vale pero el trabajando y no os pasa ni un duro, tampoco me parece bien. Al menos le hara algun detalle a tu madre o algo para compensarla no?

Si encuentras un sitio en el que no te den de alta entonces siguen pasandole a tu madre los 700 no?

Encima llega a la casa y mete sus billetes de 500 en la ucha, saca, mete, saca y no le da nada de nada... detalle con mi madre ninguno. Siempre le digo, no hay dinero para comida, no hay para tal pero el le da igual, hace el tipico gesto con la cara como de "que le vamos a hacer"...
Si yo os contara... mis amigas flipan.

Si encuentro un trabajo sin contrato no se la quitan pero tampoco es plan porque si te pillan luego es peor, aun asi no he encontrado nada eh...
Ya se que eso no se le hace ni a tu peor enemigo, pero miralo a él... guardando los billetes en tu cara sabiendo que falta pa comer, pero bueno el amor es así de vez en cuando y tu eres consciente, no estas cegada ni nada.
Pues sinceramente yo no podrias estar con una eprsona asi...lo siento
(29-12-2010 19:12 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Ya se que eso no se le hace ni a tu peor enemigo, pero miralo a él... guardando los billetes en tu cara sabiendo que falta pa comer, pero bueno el amor es así de vez en cuando y tu eres consciente, no estas cegada ni nada.

Hombre, tampoco es que pasemos hambre pero joe que menos que decir, ya que me zampo todo lo que encuentro que mejor que poner aunque sea 50€ pa comida... pero bueno... tampoco os quiero aburrir con mis cosas eh!, que al final nose que voy a parecer jaja.
URL's de Referencia