Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que ganas de que pasen estos dias...
Aiiins pues a mi me encantaaan!!
Yo los odio, encima hoy desde que amanecio no ha parado de granizar, esta el cielo neeegro, parece que son las 10 de la noche...
Aiins es lo que pegaaa estamos en invierno!! Aqui esta el cielo precioso Big Grin
(24-12-2010 14:21 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Que ganas de que pasen estos dias...
Ya os pregunte ¿A alguna le gustaria que fuese ya siete de Enero? pues totalmente de acuerdo.
A mi no me gusta jo...Yo quiero que pasen despacio y disfrutar de mi familia
(24-12-2010 15:51 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(24-12-2010 14:21 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Que ganas de que pasen estos dias...
Ya os pregunte ¿A alguna le gustaria que fuese ya siete de Enero? pues totalmente de acuerdo.

A miiiiii...no me gustan nada estas fechas parece que todo lo malo se va pero solo lo tapa la falsedad de estos dias Confused
(24-12-2010 19:24 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(24-12-2010 15:51 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(24-12-2010 14:21 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Que ganas de que pasen estos dias...
Ya os pregunte ¿A alguna le gustaria que fuese ya siete de Enero? pues totalmente de acuerdo.

A miiiiii...no me gustan nada estas fechas parece que todo lo malo se va pero solo lo tapa la falsedad de estos dias Confused
Claro y si se cumplen efemerides de infausto recuerdo, estas en una situación complicada y ves a los demás disfrutar aun te gustan menos, te comprendo perfectamente.
Claro y si
No veo la hora de que pasen ya... odio las navidades!!!!!
Que sueñooooooooooooooooooooo
Yo tengo el dia tonto hoy
Que te pasa?
No me gusta la Navidad y llevo 4 años sin pasarla con mi familia, la novia de mi padre me dijo que fuera por Reyes pero es que las cosas estan tan complicadas alli, como al apoyar a mi padre en su relacion toda mi familia a mi padre y a mi nos han dicho cosas brutales, mi abuelo me dijo que ojala me gaste todo el dinero en medicinas y que soy una zorra.
Ha sido un año muy dificil y alli tenemos trabajo mi novio y yo pero tia que yo no puedo soportar vivir alli.

Yo ahora mismo tengo a dos personas que son mi unica familia biologica, mi hermanita y mi padre. Y es muy duro, mi madre ni me llamo por mi cumple ni por Navidad pero mejor, porque siempre me dan crisis de ansiedad por su culpa, sabe muy bien como hacerme daño. Si no fuera por mis suegros y mi padre yo estaria viviendo debajo de un puente killa.
Bueno..piensa que llegará el momento en que todo te vaya mejor...y ese dia llegará te lo aseguro
Esperemos que todo cambie para todos porque sino......
Cuando menos te lo esperas...llega..
Lo que estoy vie3ndo madre, esto es bromuro en vena.Metralleta
que te pasa?????????????
Aiins poned cuatrooo está mulaaan jajaja
Hola cariños! Que tal el dia? Yo tengo resaquilla! A mi la Navidad me parece una excusa para los excesos, de comer, de gastar dinero... uff! pero bueno de vez en cuando gusta Tongue

Y Yoli no sufras tanto por gente que no te aprecia, seguro que es muy duro porque es tu madre, pero no puedes sufrir tanto por su culpa.
URL's de Referencia