Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Os cuento algo que puede parecer una chumina pero que es molesto y da rabia. Yo vivo en un bloque de apartamentos, solo hay seis y dos estan vacios, desde hace poco más de un año y mi vecina vive con su novio delante de mi apartamento, a finales de Agosto tuvo un bebe y como es la hija del dueño no se le ocurrio nada más que dejar abajo un armatoste en forma de cochecito gigantesco habiendo una entrada pequeñisima con lo cual solo me quedan unos dos palmos escasos para pasar, me queje al administrador, mi madre haglo con el propietario y dijo que de momento no podia quitarlo y que tuviera paciencia, cuando paso no hay problema, pero si vas cargado o llevas paquetes o sacas basura te las ves y te las deseas para pasar, la chica me evita para no encontrme, se nota ¿que hariais? seguramente me quedare poco donde vivo ya que es muy antiguo y por el mismo precio tengo en prespectiva uno precioso aunque sea tambien pequeño.
Saludos.
Pues ya para lo que te queda... pero si vas a seguir más tiempo quejate! que recoja el carron que lo pliegue! que la gente tiene mucha cara!
(23-11-2010 17:37 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Pues ya para lo que te queda... pero si vas a seguir más tiempo quejate! que recoja el carron que lo pliegue! que la gente tiene mucha cara!

Lo mismo digo yo la gente es muy poco civica Confused
Si es un cochecito, es un eufemismo ya que es gigantesco, que se lo dieron y segun ella no lo puede plegar y como no hay ascensor y vive en la segunda planta no puede subirlo. Pues no haberlo cojido. Si la entrada es tan pequeña... si me marcho, ningun problema, que lo saque el dia de la mudanza y punto, pero si por lo que sea no puedo cojer el apartamento no se que hacer, se lo he dicho ya cuatro o cinco veces y como si fuera el pito del sereno. No me gustaria pelearme.
Me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaa
(23-11-2010 18:54 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Si es un cochecito, es un eufemismo ya que es gigantesco, que se lo dieron y segun ella no lo puede plegar y como no hay ascensor y vive en la segunda planta no puede subirlo. Pues no haberlo cojido. Si la entrada es tan pequeña... si me marcho, ningun problema, que lo saque el dia de la mudanza y punto, pero si por lo que sea no puedo cojer el apartamento no se que hacer, se lo he dicho ya cuatro o cinco veces y como si fuera el pito del sereno. No me gustaria pelearme.

Pues con gente asi es dificil no pelearse, porque si no entran en razón.
(24-11-2010 00:06 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]
(23-11-2010 18:54 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Si es un cochecito, es un eufemismo ya que es gigantesco, que se lo dieron y segun ella no lo puede plegar y como no hay ascensor y vive en la segunda planta no puede subirlo. Pues no haberlo cojido. Si la entrada es tan pequeña... si me marcho, ningun problema, que lo saque el dia de la mudanza y punto, pero si por lo que sea no puedo cojer el apartamento no se que hacer, se lo he dicho ya cuatro o cinco veces y como si fuera el pito del sereno. No me gustaria pelearme.

Pues con gente asi es dificil no pelearse, porque si no entran en razón.

El problema con esta gente es que se creen que SIEMPRE llevan la razon Angry
Cucu cantaba la ranaaa (8) jajajajaaj
(24-11-2010 12:17 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Cucu cantaba la ranaaa (8) jajajajaaj

Cucu bajo mi ventana,
Pupu canta el jilguero, pupu porompompero.
Eso lo cantaba una amiga de un chat que hace mogollon de años que no se nada de ella y me ha ehco gracia volver a leerlo.GordisLOCORisax
Jajajaja pero yo me la se de otra maneraa jajaja
Me duele la cabeza, estoy harta de esto y quiiero estar en mi casa....
weeeeeeeeeeeeeeeee me voyyyy jajajaja pero a la camaaaaaaaaa
Hoy duermes Nashi?
Que lindo es recordar...hoy me la he pasado en eso, pero en fb...
(23-11-2010 17:24 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Os cuento algo que puede parecer una chumina pero que es molesto y da rabia. Yo vivo en un bloque de apartamentos, solo hay seis y dos estan vacios, desde hace poco más de un año y mi vecina vive con su novio delante de mi apartamento, a finales de Agosto tuvo un bebe y como es la hija del dueño no se le ocurrio nada más que dejar abajo un armatoste en forma de cochecito gigantesco habiendo una entrada pequeñisima con lo cual solo me quedan unos dos palmos escasos para pasar, me queje al administrador, mi madre haglo con el propietario y dijo que de momento no podia quitarlo y que tuviera paciencia, cuando paso no hay problema, pero si vas cargado o llevas paquetes o sacas basura te las ves y te las deseas para pasar, la chica me evita para no encontrme, se nota ¿que hariais? seguramente me quedare poco donde vivo ya que es muy antiguo y por el mismo precio tengo en prespectiva uno precioso aunque sea tambien pequeño.
Saludos.


Supongo que el cochecito estará atado, habiendo alicates no hay problema. Cochecito a la calle, bote de alcohol y cerilla.

Yo antes vivía en un tercero sin ascensor y con un patio ridículo en tamaño. Mi cochecito subía cargado al hombro las veces que hiciera falta ya que era mío tanto el dieciséis válvulas como el crío que lo pilotaba. Eso de atar carritos abajo es un estorbo para el resto y no veo bien que se haga simplemente por comodidad. En un momento puntual, si, por costumbre, hay que pretarle fuego.
Es que eso es lo que hace la gente con consideración para no molestar, cargar sus responsabilidades al hombro y sin dar por saco.
Uff he tenido el foro abandonado hoy...
(25-11-2010 00:25 AM)Lilith Escribió: [ -> ]
(23-11-2010 17:24 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Os cuento algo que puede parecer una chumina pero que es molesto y da rabia. Yo vivo en un bloque de apartamentos, solo hay seis y dos estan vacios, desde hace poco más de un año y mi vecina vive con su novio delante de mi apartamento, a finales de Agosto tuvo un bebe y como es la hija del dueño no se le ocurrio nada más que dejar abajo un armatoste en forma de cochecito gigantesco habiendo una entrada pequeñisima con lo cual solo me quedan unos dos palmos escasos para pasar, me queje al administrador, mi madre haglo con el propietario y dijo que de momento no podia quitarlo y que tuviera paciencia, cuando paso no hay problema, pero si vas cargado o llevas paquetes o sacas basura te las ves y te las deseas para pasar, la chica me evita para no encontrme, se nota ¿que hariais? seguramente me quedare poco donde vivo ya que es muy antiguo y por el mismo precio tengo en prespectiva uno precioso aunque sea tambien pequeño.
Saludos.


Supongo que el cochecito estará atado, habiendo alicates no hay problema. Cochecito a la calle, bote de alcohol y cerilla.

Yo antes vivía en un tercero sin ascensor y con un patio ridículo en tamaño. Mi cochecito subía cargado al hombro las veces que hiciera falta ya que era mío tanto el dieciséis válvulas como el crío que lo pilotaba. Eso de atar carritos abajo es un estorbo para el resto y no veo bien que se haga simplemente por comodidad. En un momento puntual, si, por costumbre, hay que pretarle fuego.

Jajaja, no lo tiene atado ni nada, yo ya le he dicho con muy buenas maneras que lo quite, que molesta, que esto es una comunidad de vecinos pero ella siempre responde que como el cochecito es muy grande y la escalera estrecha no puede subirlo ella sola, pues no haberlo cog0ido, yo ya me he planteado decirle en plan de amenaza, o lo quitan en tantos dias o por la madrugada bajo y te lo encontraras en la calle, para ver si reacciona o hace algo, es que esta chica actua como si no viviera nadie más que ella y su pareja en el bloque, se va y cierra la puerta de abajo con llave, si le entraron a robar hace unos meses pero eso no justifica cerrar la puerta como si vivieras sola, temo que si le planto cara pueden haber problemas, primero su padre es español pero su madre y ella son de Mexico y su pareja Ecuatoriana y entonces diran que es racismo, que si fuera esapñola no lo dirias lo cual es totalmente incierto, ¿pero que no ves que no hay sitio para pasar? el Lunes tengo que pasar con un paquete gigantesco por la escalera y me las vere y deseare para poder pasar ya que si la llamas dice que esta sola con el niño y no puede dejarlo solo. En el primer piso viven dos hombres que se van por la mañana y hasta la noche no vuelven con lo cual como todo el dia estan fuera no les molesta o no quieren follones con el dueño, recordemos que esta chica es la hija del dueño.
Tenia que decirlo.
Perdon por la chapa.
Tamquilo estamos para escucharnos, pero tienen una cara que se la pisan, si no fuera de fuera seguro que ya habrían echo algo los demás vecinos con el cochecito, pero claro a ser de fuera, si decimos algo nos cascan can el mote mira que racista, si el cochecito no molesta y bla, bla,bla no que los que somos de aquí no tenemos derechos a nada hay que jodese y los de fuera hacen los que dan les da le gana como tienen mas derecho que nosotros, manda "guevos".

Como siempre a tragar y a callanos a si es España y así nos va, animo Garconn que alguna manera habla para solucinarlo y sino a la p....calle el carrito.

Besos.
Jooooeeeee se está nublandooooooo Sad
He ctualizado mi blooooooooooog
URL's de Referencia