Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
adiossssssss
como estáis? Nos vemos poco x aquí jo
(12-12-2010 23:18 PM)Nashira Escribió: [ -> ]como estáis? Nos vemos poco x aquí jo

Pues yo hoy destruida jaja, estoy muy cansadita, aboche estuve de fiesta con las amigas y necesito unas horitas de sueño...
yo llevo un mes de diciembre que no paro muertita estoy
Yo estoy aburria dejar algo para mí! Aunque hoy he estado todo el dia por ahi!
Pues yo, al contrario estoy todo el día en casa.
Yo tb, menos hoy! Solo salgo para ir al gimnasio y menos mal que voy!
Yo para sacar a los perros salgo jajajaja
En verdad es que ahora tampoco apetece mucho con el frío...
uff y la pereza que me da sacarlos de noche y lloviendo ni te cuento
La verda es que es una responsabilidad, si tienes perritos hay que tenerlos bien!
Yo hoy voy a la estación, ala caja y a encargtar cajas en el supermercado que de mañana en dos semanas hago la mudanza.
(13-12-2010 08:14 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Yo hoy voy a la estación, ala caja y a encargtar cajas en el supermercado que de mañana en dos semanas hago la mudanza.

Estaras contento, ya tendras ganas Eoe
(13-12-2010 09:07 AM)Lilith Escribió: [ -> ]
(13-12-2010 08:14 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Yo hoy voy a la estación, ala caja y a encargtar cajas en el supermercado que de mañana en dos semanas hago la mudanza.

Estaras contento, ya tendras ganas Eoe

Si, pero ahora falta el apartamento. Llevo cuatro añlos y medio al salto de mata, ya es hora de vivir estable otra vez. De toda manera lo peor que puede pasarme es que me tenga que ir a vivir a Empuriabrava casi al lado de la frontera con Francia que hay si que estan tirados de precio y son de cine.
Grcias.
Seguir con sueño, no se puede estranochar por la noche, luego estas muerta.
(13-12-2010 00:47 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]La verda es que es una responsabilidad, si tienes perritos hay que tenerlos bien!


yo los tengo muy mimados la verdad Juas
(13-12-2010 13:06 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(13-12-2010 00:47 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]La verda es que es una responsabilidad, si tienes perritos hay que tenerlos bien!


yo los tengo muy mimados la verdad Juas

Como yo al , esta mejor cuidado que yo vive como un Rey Risax
que harta estoy de to
Que solecito mas bueno hace, y yo aqui metida.
y yo con un trabajo...q asco
URL's de Referencia