Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(27-11-2010 18:11 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(27-11-2010 14:00 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Debe de ser muy triste que el niño no tenga tus apellidos, a mi me molestaría, podrías reclamarlo legalmente, pero claro lo que menos ganas tendrás en este momento será de lios...

Pero bueno al menos no te ha privado de disfrutar de él!

Ya pero tengo que aguantar que si le da la neura de quedar y no estar en casa pues ala, a aguantarse. Fue un niño no buscado, por lo menos por mi parte, que como muchos niños y niñas de hoy en dia viven situaciones especiales.


VAya tela con tu ex no? primero te dice que no es tuyo y despues que si. Como dice Sasha no es justo que no lleve tus apellidos, eres su padre, además que no le ves tanto como quisieras lo minimo que lleve tus apellidos. Y si a su familia no le gusta que les den, pero bueno eso ya son problemas de ella y sus padres. El peque te llama papa?
Vamossss

Bananabaila



y seguimos....Bananabaila

(27-11-2010 23:41 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(27-11-2010 18:11 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(27-11-2010 14:00 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Debe de ser muy triste que el niño no tenga tus apellidos, a mi me molestaría, podrías reclamarlo legalmente, pero claro lo que menos ganas tendrás en este momento será de lios...

Pero bueno al menos no te ha privado de disfrutar de él!

Ya pero tengo que aguantar que si le da la neura de quedar y no estar en casa pues ala, a aguantarse. Fue un niño no buscado, por lo menos por mi parte, que como muchos niños y niñas de hoy en dia viven situaciones especiales.


VAya tela con tu ex no? primero te dice que no es tuyo y despues que si. Como dice Sasha no es justo que no lleve tus apellidos, eres su padre, además que no le ves tanto como quisieras lo minimo que lleve tus apellidos. Y si a su familia no le gusta que les den, pero bueno eso ya son problemas de ella y sus padres. El peque te llama papa?

Claro, es que yo no le podria pasar dinero. Con mis ingresos y ella lo sabe, yo del primer dia pense que era una de esas chicas que queria tener un hijo pero no pareja, aun más con su caracter. En su actual relación ya ha roto una vez con su actual novio y luego han vuelto.Yo cuando me lo dijo pense en un principio que queria abortar ¿porque que pinta el niño si no queria saber nada de mi? por eso me extraño que si habiamos hecho planes de futuro y de vivir juntos porque decide de romper la relación justo al decirme que esta embarazada?. En fin es una cosa que paso ya hace casi seis años y ya esta olvidada, yo por ella ya no siento absolutamente nada y si no llega a ser por el niño no la hubiese vuelto a ver jamás.
(28-11-2010 08:00 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(27-11-2010 23:41 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(27-11-2010 18:11 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(27-11-2010 14:00 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Debe de ser muy triste que el niño no tenga tus apellidos, a mi me molestaría, podrías reclamarlo legalmente, pero claro lo que menos ganas tendrás en este momento será de lios...

Pero bueno al menos no te ha privado de disfrutar de él!

VAya tela con tu ex no? primero te dice que no es tuyo y despues que si. Como dice Sasha no es justo que no lleve tus apellidos, eres su padre, además que no le ves tanto como quisieras lo minimo que lleve tus apellidos. Y si a su familia no le gusta que les den, pero bueno eso ya son problemas de ella y sus padres. El peque te llama papa?

Claro, es que yo no le podria pasar dinero. Con mis ingresos y ella lo sabe, yo del primer dia pense que era una de esas chicas que queria tener un hijo pero no pareja, aun más con su caracter. En su actual relación ya ha roto una vez con su actual novio y luego han vuelto.Yo cuando me lo dijo pense en un principio que queria abortar ¿porque que pinta el niño si no queria saber nada de mi? por eso me extraño que si habiamos hecho planes de futuro y de vivir juntos porque decide de romper la relación justo al decirme que esta embarazada?. En fin es una cosa que paso ya hace casi seis años y ya esta olvidada, yo por ella ya no siento absolutamente nada y si no llega a ser por el niño no la hubiese vuelto a ver jamás.

Ya pero tengo que aguantar que si le da la neura de quedar y no estar en casa pues ala, a aguantarse. Fue un niño no buscado, por lo menos por mi parte, que como muchos niños y niñas de hoy en dia viven situaciones especiales.

Si si Señor tu has todo lo que puedes por tu hijo y lo demás ya agua pasada y ha sonreír que una sonrisa bale mas que mil palabras.

[Imagen: UNA+SONRISA.JPG]

Besos.
Desde luego, eres un padrazo, ya quisieran muchos padres llegar a ser como tu. Ole por ti niño SmileSmileSmile
que llegué el veráno!
El tema cochecito de los c...... puede terminar muy mal. El Viernes por la mañana encontre a la vecina y le pregunte que que pensaba hacer con el cochecito y me responde que se queda abajo y que halbe con su padre que es el dueño y que si nop me gusta me marche, yo le dije que tenia un contrato de arrendamiento legal y que no era un realquilado y que esto lo denunciaria ya que la lei de propiedad horizontal le impide tener un acceso libre y comodo a mi vivienda. Pues bueno por la tarde me llamo su pareja y me dijo que que me pasaba con su mujer que si le pasa algo al cochecito me las veria con el, amenazando el metro y medio. Me marcho porque si un dia al niño le da un jamacuco dirian que le he puesto veneno en el cochecito y la cosa podria acabar muy mal. çtotal a ese precio ya encuentro unos pueblos más lejos de donde vivo. Esta totalmente ruinoso y ahora no arreglan ni la luz del rellano. Alucinante. Vienen de sus paises y aun se permiten amenzar, gente asi promociona el racismo.
Pues vaya vaya... que tu estas pagando que no es gratis y tienes tus derechos! Que coraje me dan estas situaciones, pero bueno si de todos modos tenias pensado marcharte esta es una señal para que lo hagas!
(28-11-2010 22:33 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Pues vaya vaya... que tu estas pagando que no es gratis y tienes tus derechos! Que coraje me dan estas situaciones, pero bueno si de todos modos tenias pensado marcharte esta es una señal para que lo hagas!

Veo que me entiendes, ami tambien me dan coraje, si pago 310 euros al mes y que no es de realquilado que tenmgo 1.200 euros de fondo. Me piro y todo olvidado que si me quedara no se como podria acabar todo esto. Miro de controlarme y no decir nada y punto, ahora lo que me tocara es estar las fechas antes de Navidad de paquetitos.
Gracias y un abrazo.Perfect


Fijaros en el minuto 1:21 XD, jo yo tmb quiero que entre a mi cuartoo!
Claro pillina, tu lo que quieres es un buen negro jajajajja Risax
Bananabaila Tengo ganas de bailar...
Que no he podido dormir.
no me gusta el invierno jo
Gordo Estoy felizzzzzGordo
El Viernes tengo hora en la pelu.
(28-11-2010 23:08 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(28-11-2010 22:33 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Pues vaya vaya... que tu estas pagando que no es gratis y tienes tus derechos! Que coraje me dan estas situaciones, pero bueno si de todos modos tenias pensado marcharte esta es una señal para que lo hagas!

Veo que me entiendes, ami tambien me dan coraje, si pago 310 euros al mes y que no es de realquilado que tenmgo 1.200 euros de fondo. Me piro y todo olvidado que si me quedara no se como podria acabar todo esto. Miro de controlarme y no decir nada y punto, ahora lo que me tocara es estar las fechas antes de Navidad de paquetitos.
Gracias y un abrazo.Perfect


Pues menos mal que tenias pensado marcharte porque sino la que se iba liar ahi, que asco de gente, bueno que les den.
En Navidad te mudas o desspues?
Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(29-11-2010 16:19 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(28-11-2010 23:08 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(28-11-2010 22:33 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Pues vaya vaya... que tu estas pagando que no es gratis y tienes tus derechos! Que coraje me dan estas situaciones, pero bueno si de todos modos tenias pensado marcharte esta es una señal para que lo hagas!

Veo que me entiendes, ami tambien me dan coraje, si pago 310 euros al mes y que no es de realquilado que tenmgo 1.200 euros de fondo. Me piro y todo olvidado que si me quedara no se como podria acabar todo esto. Miro de controlarme y no decir nada y punto, ahora lo que me tocara es estar las fechas antes de Navidad de paquetitos.
Gracias y un abrazo.Perfect


Pues menos mal que tenias pensado marcharte porque sino la que se iba liar ahi, que asco de gente, bueno que les den.
En Navidad te mudas o desspues?
Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muchas gracias por vuestras palabras tan reconfortantes. Que quede muy claro que yo no soy racista por el incidente ese que he tenido con unas personas que no representan a nadie porque son incapaces de representarse a si mismas. Llamare sobre el 17 y espero firmar el contrato el dia 20, que no puedo pagar dos alquileres. Seguramente hare la mudanza antes de Navidad y como en Catalunya es fuesta el 26 tambien aprovechare para guardalo todo a ratos. Teneer en cuenta que tengo mushcisima ropa y aparatos de gimnasia. Aprovechare para ponerme el internet por ADSL ya que me cambio de casa ya que este va a pedales.
Muchos besos.Heart
Pero no nos abandonaras no??? Upss
(29-11-2010 17:31 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Pero no nos abandonaras no??? Upss

Eso ni de broma, con lo bien que estoy aqui...Lololo
URL's de Referencia