Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que cansada estoy hoy, me duele todo!!
Muchas gracias!! tengo que sacar tiempo de dnd no lo tengo..aqui estoy empollando!!! aiiins gracias y besooooos guapisimos!!
joooo estamos todos igual sacando tiempo de donde no ay ¡¡ jooooo mñn salgo de casa a las 9 y no vuelvo hasta las 11
Porque justo el dia que libro hace malo? Confused
La ley de Murphy May! xD
(19-05-2011 10:26 AM)MissSweetita Escribió: [ -> ]La ley de Murphy May! xD

Pues me cago en la ley de Murphy!! jaja, que todos los dias haciendo buenisimo, de playa!, y hoy vaya caca Confused
Es tiempo es que está loco!
El tiempo esta loco y yo mas jajajaja
Más que loco, borracho. Todos los dias con camisetiñas y ahora me he puesto una camisa de manga larga que hace frio.Waja
Hola gente! La primavera es un asco, vestirte es toda una odisea.
Yo menos mal que tengo uniforme para trabajar porque hay dias que uno no sabe ni que ropa ponerse!!
Mañana ya es viernesssss! Big Grin
[Imagen: 3pvJa.gif]
Jajajajaja vaya giiiif jajajaja
En Youtube esta en video, es el mismo tio que se disfraza de Mario y va en un kart por la calle lanzando platanos con la poli detras jajaja, hay muchos iguales, unas risas... no me acuerdo como se llama el tio, creo que es remi gaillard
Es un crack jajajaja
Que llamen a los padres cuando un peque se hace caca o pis en el cole.
Disfrutar hoy q mañana se acaba el mundo jejejejeejejjejejejejejejejejeejjejeejejej.
(20-05-2011 15:00 PM)MissSweetita Escribió: [ -> ]Disfrutar hoy q mañana se acaba el mundo jejejejeejejjejejejejejejejejeejjejeejejej.

¿Otra vez?

Wtf
Me duele la mitad de la caraaaaaa, odio el dolor de muelas Confused
URL's de Referencia