Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues mi plan de hoy es ir al gimnasio ahora a las 7 y luego estudiar inglés.
Hoy mi tarde aburrida en casa.Me he acostumbrado a estar todo el dia fuera(aunque sea en el hospital) y ahora me aburro Confused
Yo acabo de llegar pera variar, siempre estoy en casa y hoy he salido por que tenia que comprarle al chico, unas cosas para el cole y he tenido que bajar el perro.
Al final me han jodido el plan, me he peleado con mi madre y me ha quitado el coche no puedo ir, no se lo que me ha pasado pero me han entrado unos nervios que me ha entrado hasta fatiga, que asco...
(13-12-2010 18:55 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Al final me han jodido el plan, me he peleado con mi madre y me ha quitado el coche no puedo ir, no se lo que me ha pasado pero me han entrado unos nervios que me ha entrado hasta fatiga, que asco...

¿Tu tambien te has peleado con tu madre? ¿Tambien con un dia de nervios? pues ya somos dos, lo siento mucho. Me parece que hoy no es nuestro dia. Mañana será mejor.
Esperemos... porque hoy estoy como una mierda... Y encima me esta entrando un dolor de cabeza... creo que me voy a poner a toquetear la cámara o algo para relajarme o estudiar ingles, porque estoy de una mala leche.

bueno primero un baño relajante.
Hola, no se que poner.
Hola Lilith que tal la noche?
(13-12-2010 23:05 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Hola Lilith que tal la noche?

Muy bien Lokii
Que pereza, mañana tengo que ir al inem que se me olvido sellar el dia 7 Confused
Yo menos mal que me hice lo de la huella y voy a la hora que quiera y no espero tanta cola!
a mi me toca en febrero
Aqui para eso no hay cola, pero solo la pereza de ir....
Ya claro!

Pues aqui hay unas colas que no veas Confused Minimo una hora.
Yo ya no se lo que es ir a inem hace mucho que no voy, como no puedo trabajar, estoy con papeles para le inutilidad, pero tal como están las cosas no se yo.
(14-12-2010 00:03 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Ya claro!

Pues aqui hay unas colas que no veas Confused Minimo una hora.

Aqui para lo unico que tienes que esperar un poco igual es para lo de pedir pasta pero pa lo demas no... espero que hoy no sea la excepcion por estar hablando jaja.
(14-12-2010 09:51 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo ya no se lo que es ir a inem hace mucho que no voy, como no puedo trabajar, estoy con papeles para le inutilidad, pero tal como están las cosas no se yo.

¿¿Cobras la invalidez no?
A ver si mejora la cosa porque... uff!
(14-12-2010 10:48 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(14-12-2010 09:51 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo ya no se lo que es ir a inem hace mucho que no voy, como no puedo trabajar, estoy con papeles para le inutilidad, pero tal como están las cosas no se yo.

¿¿Cobras la invalidez no?

Por desgracia no, estoy con abogados para ver si me la dan, pero tal como esta todo es muy difícil. Aunque me la tenían que haber dado, sin ir ha juicio por que tengo un historial, que se puede hacer un libro.
(14-12-2010 14:21 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(14-12-2010 10:48 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(14-12-2010 09:51 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo ya no se lo que es ir a inem hace mucho que no voy, como no puedo trabajar, estoy con papeles para le inutilidad, pero tal como están las cosas no se yo.

¿¿Cobras la invalidez no?

Por desgracia no, estoy con abogados para ver si me la dan, pero tal como esta todo es muy difícil. Aunque me la tenían que haber dado, sin ir ha juicio por que tengo un historial, que se puede hacer un libro.
Pues chica, no lo entiendo, yo creia que cobrabas. Yo cobro desde Julio del 95 que pase tribunal medico y empece a cobrar a finales de Marzo del 96. ¿Lo habias tirado para cobrar alguna vez?. Que tengas mucha suerte.
URL's de Referencia