Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(28-05-2011 00:47 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]
(27-05-2011 16:21 PM)MissSweetita Escribió: [ -> ]Hay yo es que no soporto a la Hanna montana y esas niñas!

Y yoooo! Hay que ver como han cambiado las cosas, las niñas quieren ser mujeres antes de tiempo, con lo guay que estaban los dibujitos llenos de fantasia, princesas, principes, amor, peliculas llenas de musica... aaaiiss

Pues si con lo bonito que era tener infancia! y que nos gustara ser pekes y felices! Si algun dia tengo hijos desde luego les inculcare eso y no la basura que hay ahora,que de hacerse mayores tendran tiempo toda la vida.
eso si es verdad pero podrian variar y sacar cosas entretenidas y mira q soy una persona q no ve casi nada la tele
eso si es verdad pero podrian variar y sacar cosas entretenidas y mira q soy una persona q no ve casi nada la tele
Que pereza currar de tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
la pereza es currar a mi me da pereza solo pensar q tengo q ir jajajjajajajaja pero bueno es lo q ay no ?¿?
Si hijas si! no queda otra xDDD pensemos en las vacaciones q ya queda poquitooo!
siiiiii es la unica alegria verdad ?¿? ajajajajajajjaajjaja
Ainsssss me voy a ir a la camita en breves que estoy reventada y tengo que hacer un monton de cosas mañana antes de irme a currar!!!!
Que aqui no para de estar nublado y lloviendo, que ajko.Waja Mañana tengo hora en la pelu y ir a una conferencia y invitar a mis amigos, mi ex se pira con mi peke y no los podre ver aunque sea mi cumple.
Aiiiiiiiiiiiiiiii que sueño tengo a mi el trabajo me deja como un trapo y eso que estoy todo el tiempo sentada ufff
pues nada yo te invito un dia q lo pases conmigo jajajaaaajajja subir bajar escaleras cojer cajas jajajajaja etc etc etc jajajaja
Como me aburro por dio!!!
Buenaaaaas!!! cuanto timeee!! jajaja
(06-06-2011 21:16 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Buenaaaaas!!! cuanto timeee!! jajaja

Eso digo yo Nashi, se te encuentra a faltar ¿Que es de tu vida?????????????????????mo han ido los examenes? Espero que muy bien.
Perfect
xq llueve?¿? jooooo xq ace este tiempo
xq llueve?¿? jooooo xq ace este tiempo
Eso digo yo vaya truenos y vaya caca!!!!!!! Yo pido desde aqui que la noche del solsticio para empezar bien el veranito haga una noche increible y las hogueras ardaaaaaaaaaaaaaaaan sin lluvia q las apague!
(06-06-2011 21:17 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(06-06-2011 21:16 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Buenaaaaas!!! cuanto timeee!! jajaja

Eso digo yo Nashi, se te encuentra a faltar ¿Que es de tu vida?????????????????????mo han ido los examenes? Espero que muy bien.
Perfect

Pues muy bien la verdad, con mucho trabajo...ya terminé los examenes y super bieen, todo con buenas notas! jajajaja A ver si saco un ratito cada dia para pasarlo con vosotros...y tu que tal?
URL's de Referencia