Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
ese puesto estaba cogidoooo, un borracho cantando ahi en la calle con un arte y un pose que no veas jajajajaja
Ojuuuu jjajajajajaja tia a mi esos me dan un miedo!

Ai tia no contee una cosa:

Estabamos en un bar fumando (eso antes de la ley) y vino un borracho y me pide un cigarro y le digo que no le doy que tengo muy poco y que compre, estabamos elijiendo pa comer y dice el tio pues de aqui no me voy hasta que me lo des, y viene el camarero y no le dice nada ( yo asustada ya mi novio estartao) se pone el borracho a mirar la carta con nosotros pues esto esta muy bueno no se que Confused luego me dice "No me vas a dar el cigarro y yo NO asi que vete" y me dice "¿Qué es porque tu novio lo dice?" y yo "No, porque no me da la gana a mi nadie me manda" mi novio echandolo y el camarero se le caian los huevos.

Hasta que le dijo que o se iba o llamaba a la policia y se fue... pero que mal rato el tio pesao, y no me daba la gana que se saliera con la suya.
jajajajaja es que se ponen pesaditos pesaditos, y el camarero que imbecil no?
Vaya telaaaa jajajajaja
Que pesados son estos borrachos, el camarero gili.....
Pues si...eso es lo que nos espera con esta ley nueva
El camarero es que los tenia mu gordos hija...
(07-01-2011 14:16 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Que pesados son estos borrachos, el camarero gili.....

Lilith, me encanta tu blog, me he apuntado como seguidor.
Chicas estoy otra vez malita, he vuelto ha recaer con la gastroenteritis me he pegado hasta ahora en la cama.

Ganconn donde te habías metido joido, que te hemos estado buscando, gracias por ser seguidor de mi blog.
Yo estoy con lo mismo Lilith ahora estoy un poquitin mejor!
(08-01-2011 18:31 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo estoy con lo mismo Lilith ahora estoy un poquitin mejor!

Esta mucha gente así y se pasa fatal, no tienes ganas de nada.
Pues si tia que mal cuerpo, está mi novio malo tb, su abuela y su hermano.

Ya estoy un poco mejor pero anoche la pase vomitando.
Yo en pocos días ya es la segunda vez, como siga así me voy a tener que cogerme los pantalones con tirantes.
Cucuuuuuuu aqui estooooy solaaaaaa
Sasha que tal estas guapa?
Cuentanos como te encuentras!
(07-01-2011 01:58 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Ojuuuu jjajajajajaja tia a mi esos me dan un miedo!

Ai tia no contee una cosa:

Estabamos en un bar fumando (eso antes de la ley) y vino un borracho y me pide un cigarro y le digo que no le doy que tengo muy poco y que compre, estabamos elijiendo pa comer y dice el tio pues de aqui no me voy hasta que me lo des, y viene el camarero y no le dice nada ( yo asustada ya mi novio estartao) se pone el borracho a mirar la carta con nosotros pues esto esta muy bueno no se que Confused luego me dice "No me vas a dar el cigarro y yo NO asi que vete" y me dice "¿Qué es porque tu novio lo dice?" y yo "No, porque no me da la gana a mi nadie me manda" mi novio echandolo y el camarero se le caian los huevos.

Hasta que le dijo que o se iba o llamaba a la policia y se fue... pero que mal rato el tio pesao, y no me daba la gana que se saliera con la suya.

Ese tio te estava vacilando. Ami hace unos 14 o 14 años cuando vivia en casa de mis padres, centro de la ciudad
uy cerca de un juzgado veo a un tio que se me acerca y me dice "Me he econtrado este dinero" no recuerdo si eran dos billetes de dos mil pelas o algo asi y me pregunta "¿No habras perdido tu estos billetes?" y yo le contesto "Que no que no habia perdido ningun dinero y que que suerte" y el insistiendo que si los habia perdido y en eso que me marcho y me da uno de los billetes para que nos lo repartieramos y yo al cogerlo me dice "Vete a tomar por el que te pego un puñalon que te quito la vida" que lokos hay por el mundo.
Joer... anda que no hay chalao suelto...
Buenas buenas buenaaas!!!
Güenas JuasJuas
URL's de Referencia