Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Gracias Sasha guapa!, que nervios! jja
(09-05-2011 09:02 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Gracias Sasha guapa!, que nervios! jja

¿Que empiezas por la tarde?.
(09-05-2011 10:17 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(09-05-2011 09:02 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Gracias Sasha guapa!, que nervios! jja

¿Que empiezas por la tarde?.

Sip, el horario es de 4 a 10 pero hoy voy 15 minutos antes para que me digan como fichar y esas cosas...
Y de que es el trabajo May? ¿que tal el primer dia?
Cuentanos!!!
Siii alguna novedad en Primark?? xD
Por cierto me esta encantando Piratas
Eso, eso...que tal el primer dia???
Joe macho, mi padre siemre pone el Arguiñano...me aburre ya!
piratas lo vi ayer es muy buena la serie a mi si me gustooooo nose esta bien .....
siii a mi tb!
Yo no aganto al Arguiñano...con sus chistes que no le hacen gracia ni a el jejeje
Chic@s!!, el primer dia de lujo!!, muchisimo trabajo, eso si, estoy en probadores y menuda locura, llego a la casa que de la cintura para abajo no soy persona ajja, reventá!. Pero bueno, bien... mañan libro!!.

Como hay tanto lio no me da tiempo ni a fijarme en lo que hay... eso si, vi unos pantalones en color flúor que estan preciosos.
Me alegro que te haya ido bien!!!
MayMK espero a cobrar y a comprarte todoooo jajajaajja
MayMK espero a cobrar y a comprarte todoooo jajajaajja
Si hago eso me arruino!! porque ya hoy he visto mas cosas que me han gustado jaja, por cierto, te salen los mensajes dobles!!
siiiii jajajajajaja bueno wapa pacienciaa y calma jajajjaj

siii no se x q le doy a enviar respuesta y me salen dobles y si le doy a vista previa y leugo a enviar no no se xq ...jajajjajajaj
Habeis visto el programa de Alaska y Mario???jajaja me encanta!!!
Efectivamente, he visto el programa de Alasca y MKario. El lo vi en una edición de la pasarela Ciblese, nose de que debe trabajar.
Felicidades May!! Esperamos ansiosas mas novedades jejejej
Por dios, estoy viendo Enemigos intimos y a la Lucia Lapiedra se le van a salir las tetas xDDD Cuando le hacen un plano de esos cortos parece que va desnuda xDDD
(11-05-2011 23:15 PM)NewYorkgirl Escribió: [ -> ]Por dios, estoy viendo Enemigos intimos y a la Lucia Lapiedra se le van a salir las tetas xDDD Cuando le hacen un plano de esos cortos parece que va desnuda xDDD

¿No será Miriam Sanchez?. Segun Pipi Estrada Lucia Lapiedra ha fallecido.
URL's de Referencia