Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
eso segun pipiluego la verdad .......... no se nose
(12-05-2011 10:23 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(11-05-2011 23:15 PM)NewYorkgirl Escribió: [ -> ]Por dios, estoy viendo Enemigos intimos y a la Lucia Lapiedra se le van a salir las tetas xDDD Cuando le hacen un plano de esos cortos parece que va desnuda xDDD

¿No será Miriam Sanchez?. Segun Pipi Estrada Lucia Lapiedra ha fallecido.

Si, si, Miriam Sanchez xDDDDD
Es verdad lo que dices siempre parece que va desnuda...y al ser tan flaquita y tener tanto pecho queda fatal.
pero mas de una vez cuando a levantado el brazo se a tenido q subir la camiseta xq un dia enseña la teta seguro
No se en que progama fue pero una dia iba con un pantalon tan bajo de cintura que cuando staba sentada se le veian cuatro dedos de la raja del culo xDDDDDDDDDDD
Bueno tampoco va a enseñar nada que muchos no hayan visto...jjejejejejeje
Hayyyyyy hoy es mi primer sabado de trabajo y ya me han dicho que me prepare que si normalmente no puedo con mi alma cuando llegue a casa, me prepare para hoy! Confused Alejaossssss del Primark de Portugaleteeeeee jajaja




Me encantaaaaa Upss
Esa cancion es muy bonita!!!

Animo May!!! Espero que tu Sabado no fuese demasiado mal xD
eso may q es duro los sabados pero los domingos o festivos aun mas wapa besos
eso may q es duro los sabados pero los domingos o festivos aun mas wapa besos
(14-05-2011 09:53 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Hayyyyyy hoy es mi primer sabado de trabajo y ya me han dicho que me prepare que si normalmente no puedo con mi alma cuando llegue a casa, me prepare para hoy! Confused Alejaossssss del Primark de Portugaleteeeeee jajaja

May es lo que tiene trabajar en la hosteleria, o como es tu caso tiendas, cuando unos salen de compras y a divertirse a otros les toca trabajar. Yo trabaje de camarero ayudante y los Viernes noche y los Sabados era un agobio.
(15-05-2011 21:32 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(14-05-2011 09:53 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Hayyyyyy hoy es mi primer sabado de trabajo y ya me han dicho que me prepare que si normalmente no puedo con mi alma cuando llegue a casa, me prepare para hoy! Confused Alejaossssss del Primark de Portugaleteeeeee jajaja

May es lo que tiene trabajar en la hosteleria, o como es tu caso tiendas, cuando unos salen de compras y a divertirse a otros les toca trabajar. Yo trabaje de camarero ayudante y los Viernes noche y los Sabados era un agobio.

Ya te digo, supongo que me acostumbrare, mas me vale! jaja
Ya veras como si...al principio es durin como todo pero luego se pasa xD
Lunes otra vez!!
may lo siento x lo q te voy a decir pero te lo tengo q decir yevo trabajando en el centro de madrid desde ace 3 años y ayi abrimos los 365 dias del año yo decia q me acostumbraria pero no jajajajajaj es imposible no acer palanes perderte todooooo asikeeeeeee LO SIENTOOOOO¡¡¡¡
Ya, yo digo de acostumbrarme a estar de pie y a los dolores de riñones y de pies, planes ya se que no se pueden hacer jaja, lo he comprobado Big Grin
Aiins que abandonas os tengo...pero es que no tengo tiempo de nada! entre examenes y trabajo...ufffff lo siento chicas!
Que te sea leve Nashira!! Wink
(17-05-2011 22:30 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Aiins que abandonas os tengo...pero es que no tengo tiempo de nada! entre examenes y trabajo...ufffff lo siento chicas!

Nashi, que ya tienes los examenes encima, a machacar ocho horas al dia, yo cuando me saque el first me pase casi dos semanas asi y me lo saque con nota. Que tengas muchisima suerte preciosa.Alegria
URL's de Referencia