Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(19-10-2010 08:03 AM)Laura86 Escribió: [ -> ]
(17-10-2010 19:50 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Aiins no hableis de novios que lloro jooo

Vaya siesta de 4 horas que me he daooo jajaja

Si me echo yo esa siesta, no duermo en un mes!!jejeje
Si duermo por la tarde, luego por la noche no hay manera, además que la siesta me sienta fatal, me levanto cabreada con el mundo, por eso casi nunca la echo.


yo como me acueste a dormir la siesta ya no me despierto hasta las 8 y me despierto con el cuerpo mal, pero yo por la noche duermo igual jajajaja es que soy muy dormilona por eso no quiero dormir la siesta
(18-10-2010 22:17 PM)Yoli Escribió: [ -> ]mi sobrina de 1 mesecito me echo un pedito jajajajajajaja

animo chicas

Jejejeje que ocurrente la pequeña...Eoe
(20-10-2010 15:32 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(18-10-2010 22:17 PM)Yoli Escribió: [ -> ]mi sobrina de 1 mesecito me echo un pedito jajajajajajaja

animo chicas

Jejejeje que ocurrente la pequeña...Eoe



jajjaja si y eso que le iba dar un besito jajajaja
Que tal llevais la semana?
Mi semana bastante rara como una montaña rusa Mi no comprenderMi no comprender
Un poco extresada, necesito roganizarme pero ya!!
Por cierto, me voy a desetresar un poco, aunque ya lo he empezado en otro tema:
¿Porque creen los señores de ELLE concretamente, vamos a ser sinceros, que en Cantabria no tenemos derecho a sus regalos??? Tuve que encargarsela a mi novio el mes pasado, para poder tener el labial duo que traía, este mes he visto chicas que ya la tienen, iré al kiosco por curiosear si esta vez tenemos derecho a regalo o no, porque no me parece lógico!!!!
Cuesta más el nevio con regalo???
No pagamos lo mismo que en otros sitios, pero con menos derechos???
Vamos que indignada estoy! Menos mal que hoy se celebra mi cumple, y me voy a quedar sola saliendo de fiesta!!! XDDDD
Lauritaaaaaaaaaa sal de fiesta pero no sola chiquillaaaaaaa
Sola? XD
Cuentanos eso de sola..jajaja
Estoy hasta los COJINES O CAJONES jejeje de que siempre me llamen a mi apartamento, el dueño no repara el interfono y tengo que bajar abrir y baja y sube dos pisitos. Luego van a la hija del dueñpo, me parece que voy a descoinectar el intergono, muerto el perro se acabo la rabia. Perdon por la perolata pero me tengo que desahogar.
Saludos.
Jajajajaja no te preocupes que apra eso estamos!!!
Dia negro. Tensiones y peleas por doquier. El telefono me lo reparan vale 40 euros paga y cuando llego a mi casa se reinicia sin cesar y el tio paa de mi, discursiones con mi madre para varias, voy a Barcleona y pierdo el Bono de trasporte de tres zona que vale 21,60 y encima solo havia hecho 3 viajes, y no sigo que me desvelo.
Mi ma vaya comienzo de semana......

Animo!!!!
vale, si ha quedado en plan, sales sola, q fuerte,no!jajaja
Me referia en plan, a que me iba asalir de fiesta, a quemarla o a liarla, o como querais, era mas bien en plan, me quedo la ultima, que me quedo sola!!jejeje
Por cierto que al final fuimos a casa de unos amigos y me lo pase muy bien, falta hacía!

Animo garconn, a ver si pasa la mala racha pronto!
jajajaja Laura eso se especifica mujer, ya deciamos todas ....................que raro!!!!!!! xD
Buenaaaas cmo va la semana?
Aburridisima, a mi no me pasa nada interesante, aunque mejor, porque cuando pasa algo es malo seguro, hoy voy a las clases ya de inglés en la EOI, y no tengo libros... que mal organizados estan de verdad como jode...
pero en Jerez o aqui?
(27-10-2010 15:48 PM)Yoli Escribió: [ -> ]pero en Jerez o aqui?

En Jerez hija y e ido para nada, porque no habia clase, y lo avisan con un jodido papel en la entrada, coño que hay gente que no es de alli!

Encima de todo se tiran toa la mañana con el telefono descolgado que ni puedes llamar Manifa
Yo esta semana mal tambien, haciendo muchisimo frio, sin techo en casa y encima me ha tocado "la cruz roja" que siempre me pongo malisima. A ver si pasa esta semana y se me quita ya!!
URL's de Referencia