Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
No te apures May, que no nos aburres. Un foro sirve para pasar buenos ratos pero también para desahogarse. Lo que no entiendo, y perdona por meterme donde no me llaman, que siendo tu consciente de como es sigas con el. No veo yo mucho amor en su comportamiento.

Un fuerte abrazo.
No nos aburres May cariño! Aqui estamos para lo que quieras!
(29-12-2010 22:14 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(29-12-2010 19:12 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Ya se que eso no se le hace ni a tu peor enemigo, pero miralo a él... guardando los billetes en tu cara sabiendo que falta pa comer, pero bueno el amor es así de vez en cuando y tu eres consciente, no estas cegada ni nada.

Hombre, tampoco es que pasemos hambre pero joe que menos que decir, ya que me zampo todo lo que encuentro que mejor que poner aunque sea 50€ pa comida... pero bueno... tampoco os quiero aburrir con mis cosas eh!, que al final nose que voy a parecer jaja.


anda ya que vas aburrir tontita que para eso estamos, cuantas veces me habeis aguantado a mi? hoy por ti mañana por mi cielo Smile

Tia y porque no hablas seriamente con el? y tu madre te dice algo? es que vaya tela con el niño
Es una situación jodida..
Gracias chicas!, si no fuera por vosotras...
Uyy May...yo lo que veo es que estas muy enamorada, y ese es uno de los amores que hacen daño. Se supone que la pareja esta para apoyarte cuando lo necesites, velar por ti, no tanto por tu madre, por TI, y si el no te ayuda en lo más mínimo, pues no te merece. Creo que estas consiente de ello, pero tu amor te hace soportortar eso, pero May, sinceramente, y disculpa si me escucho cruda, pero no vale la pena, es peor que un enemigo. Y bueno, una chica guapa como tu, guapisisisma, pues podría tener un mejor hombre a su lado, mucho mejor, y mientras este aparece, creo que tu madre y tu estarian mejor solas, por lo menos no tendrían a ese vividor a su lado. Yo tu o le pondría pautas o lo mandaba a volar bien lejos...imaginate, no creo que quieras que ese hombre sea el padre de tus hijos? porque me late que buen padre no será. Y más si el ve que soportas todo eso, ya el respeto y el miedito de perderte no lo tiene, porque entiende que tu debes tolerarle eso y mas. Perdoname, se que me paso, pero es que me da una rabia!!
No te preocupes Sirenita, a mi tambien me da mucha rabia, sobre todo cuando le veo comiendo muy a gusto...
Hace poco lo mande a la mier... y le dije las cosas muy claras y llevaba un tiempo que parecia un modelo de persona pero claro, es como todo, segun se le pasa el miedo vuelve a pasar de todo otra vez... sin embargo cuando me tiene que regalar algo no mira el dinero porque puedo decir que todo lo que me regala es caro pero en lo de ayudar en la casa... nada de nada.

Y mi madre dice que tendria que salir de el... lo mismo que pienso yo pero bueno, yo le he dado una opcion, le dije no le traigas nada de comer, cuando el vea que no tiene nada que se joda y vaya a comprar, pero entonces ella dice que le da pena... yo si se lo haria.
Eso lo piensa tu madre y todo el mundo...Deberia salir de el y mas si tiene buena economia
Y más viviendo de tu madre joe, es que tiene mucho morro, perdoname May por meterme donde no me llaman cielo pero se esta portando muy mal y es muy poco agradecido. Amenazalo con dejarlo a ver si coge miedo y espabila, es que es una situacion dificil en la que estais en casa y el que es el unico que trabaja no da un duro, pues vaya.
(30-12-2010 15:59 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Y más viviendo de tu madre joe, es que tiene mucho morro, perdoname May por meterme donde no me llaman cielo pero se esta portando muy mal y es muy poco agradecido. Amenazalo con dejarlo a ver si coge miedo y espabila, es que es una situacion dificil en la que estais en casa y el que es el unico que trabaja no da un duro, pues vaya.

Pero que no quede en amenazas...porque si lo amenazas con dejarlo y luego no lo dejas, pues te perderá el respeto. May, tienes que tomar la decisión....ese tio no te merece y punto. Y eso de los regalos caros, May, más de ahí mereces, eres super guapa...y el disfruta de ello, así que mereces eso y mas. Lo principal, lo básico, no te lo da y es el apoyo, moral y economico. Pero es una decision tuya, nosotras te aconsejamos porque desde fuera todo se ve mas claro....pero amiga...en serio, no te merece.
Estoy de acuerdo May... Seguro que no te hayas sin él, pero puedes mirar a ver que pasa.
Es que es una decision difícil, nosotras podemos aconsejarla pero la que lleva todo el peso por dentro es ella. Hay que verse en la situacion de cada una.
(30-12-2010 17:54 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Es que es una decision difícil, nosotras podemos aconsejarla pero la que lleva todo el peso por dentro es ella. Hay que verse en la situacion de cada una.

Eso sí....nos es fácil aconsejarla, pero meimagino que es dificil la situación.Confused
Desde fuera se ve muy facil...pero el amor, es el amor..
El amor es ciego, pero mas vale darse cuanta pronto que tarde y como a dicho Nashira desde fuera es mas fácil.
Pues si lilith, tienes toda la razon...
May necesita tiempo y aclararse
Si pero cuanto antes se aclare mejor para ella. Cada vez será mas difícil, peor y el tropezón será mas fuerte.
Eso es lo malo pero es mas facil verlo nosotras que ella, es comprensible
Estais aqui todas eh? yuuujuuuu
URL's de Referencia