Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ohhhh! Eso es bueno! Hay que ilusionarse de vez en cuando con algo sino la vida poco sentido tiene.
La verdad es que me hacia falta..aqui no lo he contado, pero lo he pasado verdaderamente mal..
Pues me alegro que ahora estes bien, y cuando necesites algo ya sabes!
Pero ahora eres feliz y eso es lo que cuenta.
Si lo se..pero es que no me apetecia hablar del tema..he intentado...que pasaran los dias, los meses, hasta ponerme mejor..
(21-12-2010 01:32 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Si lo se..pero es que no me apetecia hablar del tema..he intentado...que pasaran los dias, los meses, hasta ponerme mejor..

Y te pondrás mejor...eso no es cosa de un día, ni un mes, ni un año..es cosa del tiempo que sea necesario...y te digo algo Nashi...yo me las vi feas...sufrí muuuuuuuuuuucho....como no te imaginas..y hoy..ya ves...feliz...con una persona que si me valora y me merece....así tranquila....que el tiempo todo lo cura. Mientras disfruta esta bella ilusion, abrete a ella, que quien sabe y resulta ser el HOMBRE de tu vida...Smile
Joder que frio que haceeeeeeeeee........
Quiero dormirrrrrrrrrrr massssssssssssss ¬¬
(21-12-2010 04:13 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(21-12-2010 01:32 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Si lo se..pero es que no me apetecia hablar del tema..he intentado...que pasaran los dias, los meses, hasta ponerme mejor..

Y te pondrás mejor...eso no es cosa de un día, ni un mes, ni un año..es cosa del tiempo que sea necesario...y te digo algo Nashi...yo me las vi feas...sufrí muuuuuuuuuuucho....como no te imaginas..y hoy..ya ves...feliz...con una persona que si me valora y me merece....así tranquila....que el tiempo todo lo cura. Mientras disfruta esta bella ilusion, abrete a ella, que quien sabe y resulta ser el HOMBRE de tu vida...Smile

Es lo que hago Sire...me dejo querer...Creo que este chico me puede llenar...Eso espero!!
(21-12-2010 01:26 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Hombre..tanto como enamorada no...jajjaa pero ilusionada si....

Despues de 5 meses pasandolo fatal..parece que llega una pequeña luz a mi vida Big Grin

Eso no es na, yo llevo cuatro años y medio en un viacrucis penitente, pero ya veo la salida del tunes, tensión en cadena con otra tensión, problema, broncas y mal rolla.
Yo he estado 5 meses en los que no era yo..y poco a poco voy recuperandome a mi misma..
Poco a poco Nashi, date tiempo y disfruta con este chico ya veras como este te hace feliz, animo niña Smile




Pues al final deje las practicas, tenia que ir con el coche y me dejo 10 euros a la semana en gasolina, ademas que son dos meses y no me pagan nada y alli son todos familia y solo cobran y hacen facturas asi que esperanzas de que me contraten ningunas, lo he dejado, bueno pedi otro sitio y mi "profe" me dijo que vaya a firmar la renuncia a las practicas, que asco de tio, k se las meta por ahi, dijo que iban ser en el pueblo y me manda fuera sabiendo que no tengo dinero.

Cuando tendre suerte joder
Yoli, no es ninguna tonteria lo que cuentas, es el problema que tiene en ese pais, el paro, si tienes experiencia por lo que leo, y te mueves seguro que tarde o temprano, esopero que temprano, encuentras algo.
Claro que si Yoli, animo!!
Gracias chicas, por lo pronto me han llamado para una entrevista de trabajo de teleoperadora, a ver si me cogen joder que ya no se donde echar mas cv si lo echo para todo, esto es un agobio chicas

Muchas gracias
Es un trabajo pesado pero es trabajo. Aver si te cojen y seras colega.
Me he lavado el pelo y me da una pereza peinarme esta melenaza Confused
Hola, hay alguien por ahí...LololoLololo
(21-12-2010 18:40 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Hola, hay alguien por ahí...LololoLololo
Yo mismo.Lololo
Joo Yoli, lo siento, pero bueno al menos tienes una entrevista,ánimo! a ver si te cojen!
URL's de Referencia