Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cucúu
Tastas.
Jajaja como estamos?
Si un poco mal, pero bueno que vamos hacer de alguna manera hay que entretenerse.
Que te pasa?
He actualizado mi bloooog, pasarooooooos y comentaiiiis jajajaja que me hace iluuuuuuuuuuuuuu
mmmm me lo pensare Tongue


mañana me paso, bueno hoy ya, p`rimero me voy a cama Tongue
Jajajajajajaja es super chuli mi entrada jajaja
Alguien me tiñe el pelo???, que pereza!
Te tiñes May? de que color?
Que pregunta Sasha, no la ves es verde jajajaja
(02-02-2011 14:49 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Te tiñes May? de que color?

Sip, me queda mas brillante cuando me lo tiño, me encanta!. Me tiño de negro azulado.
Te queda super brilloso
el negro azulado es precioso
Si, pero si te lo quieres quitar es horrible yo lo lleve hace muchos años y el día de mi boda me quedaba precioso.
Eso si

A mi se me ha puesto el pelo entre rubio y cobrizo, y hace meses que no me tiño........
Según que colors luego no hay manera de quitarlos, yo ya paso lo tengo castaño que es mi color y así no lo me tino la raíz.
Mi peluquero creyo que me lo habia teñido en casa, me dijo que no le toque que me queda bien este color. Pero con el sol en verano se me pone rubio, rubio.
Si es bonito y para nada queda azul, me gusta porque es negro negrisimo jeje y ademas del brillo, siempre uso el casting creme y es impresionante lo que me gusta.
Para quitarselo eso ya es otro tema, yo es que he llevado el pelo de todos los colores pero ya he espabilao!, me quedo con el negro. Es el que mas sano me mantiene el pelo.
Los oscuros son los mejores para el pelo no los estropea tanto, pero las colores claros lo estropean un montón y enseguida tienes que estar tiñendo te si no enseguida se ve la raíz y queda horrible.
Es que estos son sin amoniaco y generalmente los claros traen algo de decoloracion.
URL's de Referencia