Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ya lo se Sasha pero es mi madre, es que joder tia ahora que estoy bajando la medicacion me estoy sintiendo peor, no me apetece nada, ni tengo ganas de entrar en el foro, ya no se que hacer tia. Y lo que mas me duele es que mi padre esta alli solo contra todos esos mal nacidos, menos mal que el es fuerte y esta feliz.

Ahora entendeis porque no quiero irme a trabajar a Galicia? Alli tengo trabajo mi novio y yo pero cada vez que voy alli vengo echa una mierda y no aguantaria esa situacion.

Se que hay cosas peores en esta vida pero con mi puñetera depre estoy haciendo un mundo de esto y para colmo es que no me doy ni tranquilizado y no quiero volver a subir la medicacion, en fin......


Para colmo hoy veo una oferta de empleo para cuidar un bebe aqui en arcos 2 horas al dia 150 euros al mes y miro la fecha y es de octubre y ya no me cogen el movil, ahhhhhhhhhhhhhhhhh no sale nada bien joe.
Ai Yoli hija, a ver lo que pasa tu tranquilita que tu salud esta en juego tia!
Yoli, tanquilizate contra mas pienses en lo que hace tu madre, sabes que es peor para ti, busca lo bueno y positivo de tu vida, tu novio, tus suegros que son con los que vives y están bien contigo y te quieren, se que es difícil pero para salir de la depresión siempre tienes que pesar en las cosas buenas.

Mira yo lo he pasado muy mal, pero cuando piensas que estas en un pozo sin fondo al final lo único que queda es subir hacia arriba y ver la luz te lo digo por experiencia.

Animo y mira las cosas buenas que tienes a tu alrededor. Besos guapa.
Nenaaaa tranquilizate....por desgracia no puedes hacer nada en el tema de tu madre,solo ella puede hacer algo tu haz tu vida e intenta no pensar tanto en ella porque no se lo merece.

Tu padre es fuerte ademas de que tiene el apoyo de Rosa y el tuyo y como tu misma me dijiste a mi ayer de que te serviria estar alli????
Alli tienes trabajo pero a costa de que????algo va a salir nena ya lo veras Wink
Gracias niñas por aguantarme, os mereceis un monumento, sobre todo mi Andrea que siempre me tiene que aguantar Confused


A ver si mañana es otro dia y empiezo a estar mejor, es que tambien comence a bajar la medicacion el 31, igual me esta afectando mas, y la regla que esta al caer, sera todo junto, el trabajo, etc etc.

Al menos ya tengo donde caerme muerta, mi padre ha firmado hoy la poliza del seguro para nosotros dos. Estos dias le decia a mi novio: ni me puedo tirar por la peña porque no tengo ni donde enterrarme Confused (es que mi tio se murio mientras hacia cambio de poliza y en ese momento fue un lio enorme ademas de morirse joven y fuera).

Lo bueno es que ya no tengo que estar enterrada con mis abuelos, sino imaginaos las peleas hasta en el ataud, y despues dicen descansa en paz JA no me dejarian jajajajja (intento tomarmelo con humor que sino)
(04-01-2011 22:24 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Gracias niñas por aguantarme, os mereceis un monumento, sobre todo mi Andrea que siempre me tiene que aguantar Confused


A ver si mañana es otro dia y empiezo a estar mejor, es que tambien comence a bajar la medicacion el 31, igual me esta afectando mas, y la regla que esta al caer, sera todo junto, el trabajo, etc etc.

Al menos ya tengo donde caerme muerta, mi padre ha firmado hoy la poliza del seguro para nosotros dos. Estos dias le decia a mi novio: ni me puedo tirar por la peña porque no tengo ni donde enterrarme Confused (es que mi tio se murio mientras hacia cambio de poliza y en ese momento fue un lio enorme ademas de morirse joven y fuera).

Lo bueno es que ya no tengo que estar enterrada con mis abuelos, sino imaginaos las peleas hasta en el ataud, y despues dicen descansa en paz JA no me dejarian jajajajja (intento tomarmelo con humor que sino)

jajajaja es que seria ya....tener que aguantar a esos hasta despues de muertos????mejor asi nena mejor asi
Mejor Yoli hija, no veas tia lo que hay que aguantar, tú se fuerte tia.
Seria muchiiiiiiiiiiisimo mejor si esta mujer me dejase en paz, para que **** me esta llamando ahora?

Hoy estoy a base de flores de bach para los nervios y ya me tuve que tomarme ahora otras gotas cuando vi el movil sonando y su nombre, yo asi no puedo estar, a ver si se da por aludida que no quiero saber nada de ella joder.

En fin.......... os la regalo? Tongue
Yo no la quiero en Yoli, con la mia tengo bastante, es muy buena pero un poco pesada.
Yo tampoco la quiero gracias, no he tenido muy buena experiencia con la mía.

Para que os agaís a la idea, cuando yo era una niña, el día de reyes recibía mi muñeca. Ese día me dejaban jugar con ella. Al día siguiente estaba colgada en la pared decorando mi cuarto, jamás me dejaban jugar otra vez con ella.

Según mi marido, una crueldad muy difícil de olvidar.

Y ese es solo un ejemplo...
Pero porque no te dejaba jugar con ella? para eso te la compraba? no tiene sentido
Sería para que no las estropeara, menuda tonteria los juguetes son para jugar y disfrutarlos!
Buenass que tal estais??
No gracias Yoli, rifala y a quien le toque... jeje.
(05-01-2011 01:57 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Buenass que tal estais??

Con los nervios de punta uouououou Eoe
May tan pronto llegues nos lo cuentas eh!!!!!!!!!

A por el toro May
Buenas!! como va el miercoles??? Esta noche vienen los Reyeeees!!! Big Grin
siiiiiiiiiiiii a mi me han escrito una carta jajajaja

Es que mi novio tiene mucha imaginacion, le encanta hacer detallitos con los regalos.

Yo veo la cabalgata en mi balcon que pasan delante, ademas como es un primero nos echan un monton de cosas y no tengo que pelearme con las viejas por un caramelo jajajaja
Joer que suerte Yoli a que calle da tu balcón???

Yo iré a pelearme por los caramelos jajaja
Ya vienen los reyes magoooos, ya vienen los reyes magoooooos (8)
(05-01-2011 13:06 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Joer que suerte Yoli a que calle da tu balcón???

Yo iré a pelearme por los caramelos jajaja

a la calle sevilla Wink

na mujer yo te cojo caramelos
URL's de Referencia