Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Como estamos???? joe no teneis frio???
Si un poco.Pues aqui andamos iba a salir pero se me chafaron los planes Sad ahora estoy pensando que hacer
Yo no tengo frío tango calor, en mi casa hace demasiada calor.
Niñas os tengo que contar!

Me llamaron para una entrevista fugaz el otro día, el viernes, y me llamaron para trabajar hoy empecé! De administrativa, mi primer trabajito, ando un poco perdida pero me estan ayudando y se me pasa el tiempo volando, ahora estaré aqui un poco menos! Voy a estar un mes de prueba, a ver lo que pasa, espero adaptarme bien y seguir! Ojalá siga!

Solo os deseo la misma suerte que yo a aquellas que andan buscando un trabajito! Tenia ganas de contaros, pero hoy vine rebentada y no tenia ganas de escribir el tochaco este jejee!
(10-01-2011 20:43 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Niñas os tengo que contar!

Me llamaron para una entrevista fugaz el otro día, el viernes, y me llamaron para trabajar hoy empecé! De administrativa, mi primer trabajito, ando un poco perdida pero me estan ayudando y se me pasa el tiempo volando, ahora estaré aqui un poco menos! Voy a estar un mes de prueba, a ver lo que pasa, espero adaptarme bien y seguir! Ojalá siga!

Solo os deseo la misma suerte que yo a aquellas que andan buscando un trabajito! Tenia ganas de contaros, pero hoy vine rebentada y no tenia ganas de escribir el tochaco este jejee!

AlegriaAlegriaAlegriaAlegriaAlegriaAlegria

Venga joía que tu puedes. Mucho ánimo y se tu misma, con ese desparpajo que sale por tu boca no tienen nada que hacer.

Besos.
Ojalá tia!!!!! Ando un poco perdida, pero es normal digo yo jajajaja


Despúes soy muy cortaita y me da vergüenza jajaja
Tu tranquila que poco a poco iras cogiendo el ritmo.

Que tu tienes vergüenza? venga no me lo creo.
En verdad, nada mas al principio, pero luego se me quita muy pronto jajajajajajaja

Con los años la voy perdiendo!
(10-01-2011 23:08 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]En verdad, nada mas al principio, pero luego se me quita muy pronto jajajajajajaja

Con los años la voy perdiendo!

Eres el único nick que recuerda mi marido cuando me ve por el foro. Dice que le gusta tus opiniones y la forma de expresarlas. Así que ya sabes, se tu misma y te los metes en el forro.
(10-01-2011 23:08 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]En verdad, nada mas al principio, pero luego se me quita muy pronto jajajajajajaja

Con los años la voy perdiendo!

Eres el único nick que recuerda mi marido cuando me ve por el foro. Dice que le gusta tus opiniones y la forma de expresarlas. Así que ya sabes, se tu misma y te los metes en el forro.
Me siento alagada Upss

Gracias marido de Lilith!


Y Lilith tu eres el alma de la fiesta cuando no estas triste asi que porfa sigue asi como estas Tongue


Y ahora me voy a dormir que esta noche soñaré con albaranes y facturas....

Buenas noches bonitas!Que soñeis con algo bonito!
(10-01-2011 20:43 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Niñas os tengo que contar!

Me llamaron para una entrevista fugaz el otro día, el viernes, y me llamaron para trabajar hoy empecé! De administrativa, mi primer trabajito, ando un poco perdida pero me estan ayudando y se me pasa el tiempo volando, ahora estaré aqui un poco menos! Voy a estar un mes de prueba, a ver lo que pasa, espero adaptarme bien y seguir! Ojalá siga!

Solo os deseo la misma suerte que yo a aquellas que andan buscando un trabajito! Tenia ganas de contaros, pero hoy vine rebentada y no tenia ganas de escribir el tochaco este jejee!

AlegriaAlegria Que bien!!!!! y lo de estar perdida es normal niña tu tranquila que veras como te va bien.Enhorabuena!!!!
(10-01-2011 22:48 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(10-01-2011 20:43 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Niñas os tengo que contar!

Me llamaron para una entrevista fugaz el otro día, el viernes, y me llamaron para trabajar hoy empecé! De administrativa, mi primer trabajito, ando un poco perdida pero me estan ayudando y se me pasa el tiempo volando, ahora estaré aqui un poco menos! Voy a estar un mes de prueba, a ver lo que pasa, espero adaptarme bien y seguir! Ojalá siga!

Solo os deseo la misma suerte que yo a aquellas que andan buscando un trabajito! Tenia ganas de contaros, pero hoy vine rebentada y no tenia ganas de escribir el tochaco este jejee!

AlegriaAlegriaAlegriaAlegriaAlegriaAlegria

Venga joía que tu puedes. Mucho ánimo y se tu misma, con ese desparpajo que sale por tu boca no tienen nada que hacer.

Besos.
Que bien Sasha, me alegro muchisimo. Ojala te contraten y sigas muchisimo tiempo.
Suerte.
La unica tontería soy en estos momentos yo...Sad
Que la Trapote no me extraña que saliese en al salir de clase, es más choni la pava.
Sashaaaaa enhorabuenaaa, me alegro un monton!!
Gracias guapa! No me da tiempo casi ni a hablar!
Lo llevas bien no?? ojala tengas suerteeeeee
Si por ahora si llevo dos dias nada mas! Mucho stress Nashi!
bueno...mejor asiiiii solo por las mañanas?
Mañana y tarde Nashi y sábados tb... ya mismo me tengo que ir.
URL's de Referencia