Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Estopy pensando de regalarle a mi ex un reloj, a ella le gustan esos grandotes de plastico, y un perfume que vi ayer de Elite model group que ha sacado. ¿Quye os parece?.
Pues a mi me parece buen regalo.
Muy bien claro! Las mujeres para los regalitos somos faciles, pero yo no tengo ni idea de que regalarle a mi novio, es que este tio tiene de tó!
Que tal el luneS?
(20-12-2010 15:34 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Que tal el luneS?

Como todos los lunes.......
Yo me siento hoy como cansailla y con mal cuerpo, parece que esta noche no he descansado bien.
He comprado un monton de cosaaaaaaaaaas jajajaja a ver si luego o mañana hay una entrada en mi bloooog jajaja
(20-12-2010 18:38 PM)Nashira Escribió: [ -> ]He comprado un monton de cosaaaaaaaaaas jajajaja a ver si luego o mañana hay una entrada en mi bloooog jajaja

Alli estare.
Besos Nashira.
graciiiassss
Holaaaaaaaa donde estais?
Yo aqui por lo menos para no variar sin sueño, mañana tengo un dia de compras que ganas!
Yo aquí, también sin sueño.
Yo tambien estoooooooy, mañana no voy a claseee jajajajaja
Pues mira ya somos tres que ilusión que se contais¿?

Yo me he quedado con las ganas de ver a mi novio porque ha salido tarde de trabajar Sad
Ains pobreeee, bueno mañana le das los achuchones dobles ehhh jajaja
Venga chicas que no decaiga la noche que, estamos todas juntas.
Jajajaja contad algoo!
Nashira cuenta tu, que sabemos que estas enamorada o algo te pasa, pero no sueltas prenda Tongue
Enamorada, que va no me lo creo.
Hombre..tanto como enamorada no...jajjaa pero ilusionada si....

Despues de 5 meses pasandolo fatal..parece que llega una pequeña luz a mi vida Big Grin
URL's de Referencia