Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Enhorabuena Sasha!!!!!, no lo habia visto tia, ya me alegro por ti.
Yo mañana a las 9:00 am tengo otra para empezar el 1 de febrero, a ver si hay suerte...
Mucha suerte
Gracias Nashira Wink
De nada guapisima
suerte may
Gracias garconn!!!!, cruuzare los dedos Smile
SUERTE May, yo también cruzare los dedos.
Suerte cariño! Espero que este bien la cosa!


A mi me llamaron hoy para una entrevista os podeis creer? Que mala suerte tengo me llaman cuando ya estoy trabajando... oj! Pero bueno no me quejo.
Gracias chicas!!!

Sasha eso casi siempre pasa, cuando ya tienes trabajo te llaman de to los sitios, a mi ya me ha pasado alguna vez y ahora que lo necesito mira...
Es una putada tia, porque seguro que cuando no tenga nada me como los mocos Sad

Pero bueno a vivir el momento jeje
Eso es, no pienses en eso ahora y aprobecha lo que tienes que con lo mala que esta la cosa...
Me desespera estar tan desactualizada con el foro...Sad
Pues vente pa cá mujer! Que te estamos esperando Big Grin
Sirenita, se te encuentra a faltar cuando no estas, formas parte del alma del foro, pasate más. Me encantan tu avatar la chica es preciosa.
Y la Yoli? Me tiene preocupada eh?
(14-01-2011 15:08 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Y la Yoli? Me tiene preocupada eh?

Si y a mi también....
(14-01-2011 15:22 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(14-01-2011 15:08 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Y la Yoli? Me tiene preocupada eh?

Si y a mi también....

Alo mejor esta probando en algun trabajo.
Para tonteria grande ya estoy yo...LololoLololoLololoLololo
Que te pasa Lilith hija? xDDD
Sasha, ami eso de buscar trabajo y cuando estaba probando en un sitio llamarme de otro tambien me paso, habia hecho una entrevista para un trabajo, bastante bien pagado, para una empresa de productos sanitarios y de productos hospitalarios y luego me salio en una plancha industrial y cuando ya tenia el trabjao me llaman del otro sitio y encima al cabo de poco me encontre en la estación al que me hizo la entrevista y tuve que darle explicaciones. Es la lei de Murphi si una ttostada cae siempre cae por el lado de la mantequilla, por lo menos ya tienes trabajo de lo cual me alegro muchisimo.
URL's de Referencia