Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues encontrarme hoy mejor pero a base de antibioticos fortisimos, será la glandula parotida. Encima ya me estoy calentando la cabeza pensando que el mes que viene tengo el dia 16 el juicio, ya sabeis la historia, y me piden 2.000 euros de multa, casi na.
(11-04-2011 22:35 PM)Nashira Escribió: [ -> ]de que es?

De Photoshop pero acabo ya este jueves
Te gusta por lo que veo no? Smile
(12-04-2011 22:23 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pues encontrarme hoy mejor pero a base de antibioticos fortisimos, será la glandula parotida. Encima ya me estoy calentando la cabeza pensando que el mes que viene tengo el dia 16 el juicio, ya sabeis la historia, y me piden 2.000 euros de multa, casi na.

Te duele mucho eso? No se puede operar, tiene que ser bastante molesto y con lo presumido que eres seguro no lo llevas muy bien Sad
(12-04-2011 22:46 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]
(12-04-2011 22:23 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pues encontrarme hoy mejor pero a base de antibioticos fortisimos, será la glandula parotida. Encima ya me estoy calentando la cabeza pensando que el mes que viene tengo el dia 16 el juicio, ya sabeis la historia, y me piden 2.000 euros de multa, casi na.

Te duele mucho eso? No se puede operar, tiene que ser bastante molesto y con lo presumido que eres seguro no lo llevas muy bien Sad

Como me entiendes, pues mira con una palestina y mucha moral. Operar es muy peligroso y ya lo dije, en esa zona pasa la arteria carotida y el nervio simpatico de la cara con lo cual podria quedarme con la cara medio paralizada. Hace seis años una chica me comento que su hermana con 30 años lo tenia y lo arrastraba desde los 15 años. No me molesta, ahora una tanda de antibioticos para disminuirlo y voy pasando.
Quiero dias para dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Tengo unas ganas de comerme una tarrrrrta de chocolateeeeee jij
(17-04-2011 22:14 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Tengo unas ganas de comerme una tarrrrrta de chocolateeeeee jij

Y yo tambien, hoy que no he desayunado casi y con un hambre que me comia los muñones.Waja
me quiero ir de cervecitaaa con una amiga y no aparecer hasta las tantassssss
Me apuntoooo jajjajajajaja
(18-04-2011 15:27 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(17-04-2011 22:14 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Tengo unas ganas de comerme una tarrrrrta de chocolateeeeee jij

Y yo tambien, hoy que no he desayunado casi y con un hambre que me comia los muñones.Waja

jajajaja yo no desayuno nunca pero pa las 11 y pico ya tengo que tragar algo porque sino me muero!, aunque ultimamente con lo de que no paro de estar mala, ni como casi...
Tengo movilllllll nuvoooooooooooooo, estoy motivadaaa jajaja
Se me acabo ya la version de prueba del Photoshopppppppp! Sad
Vaya..y no te la puedes descargar gratis?
Entero no, tendria que buscar un Key y ver si funciona, un rollo... lo que es gratis es la version de prueba pero eso, dura 30 dias Sad
Vaya!! vale muy caro el original?
Tampoco lo he mirado porque como no lo voy a comprar...
Se acaba la semanaaaaaaaa santaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta tarde me he enamorado de este pintalabios Sad

http://www.strawberrynet.com/images/prod...581702.jpg

Vale muy caro 27€... pero claro no me lo he comprado porque no se si realmente va a ser tan bueno para el precio que tiene, paso de tener otro pintalabios mas... ¿Alguien lo ha tenido?
(24-04-2011 00:12 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Esta tarde me he enamorado de este pintalabios Sad

http://www.strawberrynet.com/images/prod...581702.jpg

Vale muy caro 27€... pero claro no me lo he comprado porque no se si realmente va a ser tan bueno para el precio que tiene, paso de tener otro pintalabios mas... ¿Alguien lo ha tenido?

Sasha, 27 euros, eso es un atraco a mano armadaRisax.
URL's de Referencia