Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
De hoy que duermo sola en casa con el churri y nos han invitado a comer a la casa de un amigo.
La cantidad de agua que está cayendo! No para de llover!!
El regalo que ayer por la noche le hice a mi padre que mañana es su santo y que le haya gustado tanto. Mañana como no creo que pueda entrar mucho se cumplen siete años que empoece a salir con mi ex.
Que sale el sol timidamente!!
Comer en casa de unos amigos y echar la tarde por ahi...
Leer tus sms
Pelea, agotamiento, viaje.
El brownie que ha hecho mi hermana mmmmmmmmmmm
Salir un ratillo con los amigos por un pueblo a nose cuantos kms y encontrarme con un compi de clase de salsa jeje
enterarme que acienda me devuelveee jajajaja
Aburrimiento solemne. Dia de fiesta. Planchar y barrer el apartamento.Upss
El machaque en el step
Coger un embrague y volante de motor para mi coche que estan pa choped jeje
Volver de nuevo.
Ir a las cajas y pasarme media mañana y que Lilith hay vueltoEoe
ir a los chinos y comprar un maletin para las medicinas supercuco Smile
Comprarme un par de cositas muy chulas y que igual me voy a Bcn esta noche y vuelvo mañana, viaje relampago.
(26-04-2011 14:21 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Comprarme un par de cositas muy chulas y que igual me voy a Bcn esta noche y vuelvo mañana, viaje relampago.

A BCN y sun avisarmeWaja, nos hubiesumus vistu.
Lo liada que he estado todo el dia!
Irme a Barcelona ahora mismo jeje.
(26-04-2011 14:53 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(26-04-2011 14:21 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Comprarme un par de cositas muy chulas y que igual me voy a Bcn esta noche y vuelvo mañana, viaje relampago.

A BCN y sun avisarmeWaja, nos hubiesumus vistu.

Es que va a ser un viaje relampago, me voy ahora y vuelvo mañana mismo a la hora de comer, vamos que igual no tengo tiempo ni pa comerme un pantumaca jajaja
URL's de Referencia